Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cómo enseñar a hacer sus necesidades fuera??

Cómo enseñar a hacer sus necesidades fuera?? 20 Dic 2004 03:46 #633

  • vonbasel
  • Avatar de vonbasel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!, gracias por su atencion, yo queria decir que tengo un Shih-Tzu de 4 meses de edad, y ya supuestamente, hace un mes q esta saliendo a pasear, mi problema es que desde que esta saliendo a pasear no se da una idea de para que sive, porque no hace lo que tiene que hacer, en realidad se lo toma como una diversion, ya que sigue a cualquier persona, o se come todo tipo de cosas que encuentra, y, además hay que estar pendiente de lo que hace. Bueno, yo quería saber, si alguien sabe como puedo hacer para enseñar a esta cachorra a hacer sus necesidades en la calle, porque me imagino que todo tipo de cachorro, a esta altura, ya se habria acostumbrado, pero mi cachorra, Luna, ni bien llega a casa, hace sus necesidades, entonces yo me preguntaba si alguien me podria ayudar, por favor, espero que alguien lea esto, ya que es muy importante para mi. Mil gracias, en serio, siempre voy a estar agradecida, si me ayudan. Gracias!.
Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.escuelacaninazulu.com
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

Cómo enseñar a hacer sus necesidades fuera?? 20 Dic 2004 04:04 #636

Hola, no es nada preocupante, lo que le sucede a tu cachorra es muy normal en todos los perros a esa edad...hasta que no este más desarrollada, ni ella ni ningún otro cachorro hace sus necesidades fuera de su "Hábitat" salvo que pasen mucho tiempo fuera (más de 6hs.aprox.) lo importante cuando un cachorro tan chico sale a la calle es que tenga todas las vacunas. El resto es cuestión de tiempo.
Tendrás que esperar unos 2 ó 3 meses más...
Armarse de paciencia no es facil pero si es necesario.
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

Cómo enseñar a hacer sus necesidades fuera?? 22 Jun 2005 13:34 #1197

  • mayte25
  • Avatar de mayte25
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola,yo estoy en la misma situacion q tu es un cocker de 3 meses y le saco a la calle y nada y al llegar a casa me planta el pastel mi problema es q yo al ver esto le he regañado y dos dias le he pillado comiendo su propia caca.alguien sabe si es normal o me ha cogido miedo?un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Cómo enseñar a hacer sus necesidades fuera?? 03 Jul 2005 18:18 #1206

  • tamy
  • Avatar de tamy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA!!!!!!!!!
yo tengo un San Bernardo de 7 meses y con 2 meses le pregunté al veterinario que es lo que podía hacer sobre este tema y me contestó que cada vez que haga sus necesidades en cualquier lugar donde no quuiera que lo haga, coje un papel y recoge; con la caca en la mano coges al perro y lo arrastras, mientras está oliendo la caca, a la calle o donde quieres que lo haga y así durante varios días para que el perro capte lo que le estas diciendo.
Otra opción es poner una hoja de periódico mojada en el patio de casa y hacer lo mismo, pero en vez de sacarlo a la calle con la caca lo llevas al periódico y lo dejas encima de el periódico con la caca.
A mi si que me a funcionado, ahora mi perro se va a cagar a los bancales.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel