Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Adiestrador?

Adiestrador? 22 Ene 2005 11:51 #748

Tengo una perrita que cumple ahora en febrero el año, es muy rebelde y desobediente y no se que hacer, en Marzo tengo un seminario sobre adiestramiento pero no se si esperarme a darlo y domesticarla yo o pagar a un profesional para que lo haga, ayuda please.
El tema ha sido cerrado.

Adiestrador? 23 Ene 2005 06:59 #751

Bien, no me queda clara cual es tu consulta porque no me explicas puntualmente el problema, pero, tenes un ejemplar que esta pasando de ser un cachorro a un adulto, y sería bueno que tengas presente que los perros se manejan por estímulos y aprenden por reflejo condicionado.
Entonces, reprendé a la perra cuando haga algo malo y gratificá cuando hace algo bien.
Espero que te sirva hasta que te asesores en el seminario que estas por tomar.
Si queres contarme mejor cuales son los problemas te voy a poder ayudar más.
Suerte!
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

Adiestrador? 23 Ene 2005 11:47 #754

Eso ya lo estoy haciendo, mi pregunta es si me conviene más esperar a despues del seminario y adiestrarla yo o pagar a un profesional para que lo haga cuanto antes.
El tema ha sido cerrado.

Adiestrador? 23 Ene 2005 19:06 #756

Entonces, termina tu seminario y lugo la adiestras vos con todos los materiales teóricos que te dieron y cualquier consulta me escribís...
Nadie se va a dedicar más ni mejor a tu perro que vos mismo, la diferencia está en que a lo mejor no tengas la práctica adquirida para adiestrar pero tomalo como una actividad adicional a tu rutina y disfrutalo.
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel