Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: tengo 2 cockers, muy distintos entre si

tengo 2 cockers, muy distintos entre si 10 Mar 2005 21:27 #913

  • canaria
  • Avatar de canaria
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo dos cockers,un macho de tres años,muy sociable con todo el mundo.Pero la perrita que tiene ocho meses,es un encanto en casa,tanto con la familia,como con el otro perro,peo no quiere saber nadacon el resto de las personas que no conoce.No muerde,simplemente se aparta si la intentan tocar.Mi pregunta es,¿respeto su caracter no imponiendole que tiene que ser mas sociable? o ¿la relaciono mas con la gente para que se deje tocar y jugar con otros perros?.En casa no da ningun problema,tengo dos hijos y es cariñosa y buena con ellos y con todos incluido el otro perro que es un santo.Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
El tema ha sido cerrado.

tengo 2 cockers, muy distintos entre si 11 Mar 2005 19:25 #917

Hola Canaria...
Sabes porqué es fundamental sociabilizar al perro... porque quizas un día salgas y se le acerque un chico a acariciarla y que por miedo, termine mordiendo al chico, por lo tanto es fundamental que el perro sepa que en circunstancias normales no debe reaccionar mal....por lo tanto cuando estes en la calle, y se le acerque una persona, hace que la acaricien y luego felicitala, si podes la premias con alguna golosina para perros... siempre les gusta...
Suerte!
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel