Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con aceptación de la hembra. Raza: TERRANOVA

Problemas con aceptación de la hembra. Raza: TERRANOVA 29 Mar 2005 18:20 #956

  • Stripers
  • Avatar de Stripers
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola me llamo Luis, tengo un Terranova macho, y estamos intentando montarlo con una hembra de Terranova. El celo comenzo el día 12/03/05 y ha traido a la perra a casa del perro, los días 19/03 y 23/03 (sin éxito), ayer día 28/03 lo intentamos en casa de la perra (sin éxito). Mi pregunta es: ¿Puede durar más la etapa de aceptación? ¿Es tarde? ¿O son incompatibles?



Gracias por adelantado.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con aceptación de la hembra. Raza: TERRANOVA 31 Mar 2005 12:26 #958

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Necesitan conocerse.
Creo q la primera visita a lo mejor la hembra no estaba receptiva y en la segunda, si ninguno de los 2 ha tenido experiencias antes, necesitan realizar el cortejo.
¿cuál es la actitud de ellos?
La hembra de be incitar al macho poniéndole el culete en la cara, con el rabo hacia arriba o hacia un lado. Si le gruñe o incluso muerde al macho es q aún no está receptiva.
El macho debe seguir la hembra.
Cuando mi perra estuvo en celo se juntó con el macho al menos 3 días en los q sólo hubo cortejo y el macho no intentó montarla ni una sola vez, pero cuando se decidió dio sus frutos.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con aceptación de la hembra. Raza: TERRANOVA 31 Mar 2005 17:59 #961

  • Stripers
  • Avatar de Stripers
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo rechaza, se tuba y le ladra, el celo empezo el día 11/03/05, y a dia 31/03/05 lo rechaza, el macho lo que hace es seguirla manteniendo la distancia, pero la perra no va a buscarlo a él. Se quedara hoy y mañana en casa del macho. Ayer la llevamos a la hembra hacerle una citologia vaginal, pero nos comunicaron que no lo sabian seguro, que se habia pasado por 48 horas o que aún le faltaba 48 horas, por el tema de la ovulación. Haber si hay suerte, que creeis? Contarme experiencias, gracias
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel