Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Educación de un perro sordo

Educación de un perro sordo 17 May 2005 14:26 #1141

  • caminos
  • Avatar de caminos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Alguién se ha encontrado en ese caso? Cualquier sugerencia será bien recibida. Se trata de un gos d'atura de 5 meses. Aún no sé el grado de sordera, ni si atañe a los dos oidos. está pendiente de realizarle pruebas.
El tema ha sido cerrado.

Educación de un perro sordo 17 May 2005 15:16 #1143

  • manthis
  • Avatar de manthis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre el perro se va a adaptar perfectamente. el olfato se les desarrolla mucho mas. yo conoci a un bullterrier sordo como una tapia que lanzabas una piedra entre la maleza del bosque ( 100-200 m ) y la encontraba en nada

el tema es que sera mas independiente, igual
o no

y cuidadin a los coches

seguro que disfrutas a tope con el. no te preocupes se adapta perfectamente


un consejillo. cuando quieras algo de el tocale para que te mire, cuando se pire lejos es otra cosa. haber si alguien sabe mas
El tema ha sido cerrado.

Educación de un perro sordo 18 May 2005 03:34 #1145

Hola chicos, los consejos están bien...
ahora, cuando se adiestra un perro con problemas auditivos o sordera, se hace más énfasis en los estímulos tanto visuales como por el olfato. Se debe trabajar siempre con alimento, conducirlo y guiarlo en los ejercicios con alguna golosina y premiar con algo de comida y caricias.
La correción a cualquiera de sus macanas, será un coscorrón en la cabeza.
Seguramente el médico te dirá luego de los estudios cual es el grado de seriedad del caso, de cualquier manera no es un impedimento para que el perro aprenda y para que puedas disfrutar de él.
Saludos.
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

Educación de un perro sordo 19 May 2005 15:11 #1154

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

si, los perros sordos se pdn educar y cuanto antes se empieze mejor, yo aconsejo un preadiestamiento con dos meses y el basico completo con 4 meses, el adiestramiento lleva un poco mas de tiempo k un adiestramient normal, se hace a base de signos, los signos sustituyen a las palabras, y el perro debe llevar un collar especial para la llamada por eso su adiestramieto lleva mas tiempo, pero perfectamente se pd realizar. se le debe estimular mucho el tacto y juegos a traves de este sentido y de la vista y olfato.

un saludo

boxer´s kaydenkay
El tema ha sido cerrado.

Educación de un perro sordo 20 May 2005 17:58 #1155

  • deboram82
  • Avatar de deboram82
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola.
TENGO UNA DUDA, TENGO UNA PERRA DOGA DE 4 MESES, ES SORDA, HE LEIDO QUE ES IMPOSIBLE TENERLOS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE.
El tema ha sido cerrado.

Educación de un perro sordo 20 May 2005 18:06 #1156

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

dd has leido k es imposible tenerlos???.

justo en el post de arriba explico k es posible su educacion, mas lenta pero posible, un perro sordo es como una persona sorda, es k acaso las personas sordas no utilizan otro forma de comunicacion con los oyentes?? pues aqui lo mismo.

un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel