Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perro tekel se come las plantas y ...

Mi perro tekel se come las plantas y ... 02 Jun 2005 18:45 #1169

  • gransauce
  • Avatar de gransauce
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, os escribo un poco desesperada ya que mi perro teckel de 11 meses se come las plantas (estando nosotros y no estando), le hemos pillado infraganti castigándolo, y nada. También tiene un problema de sumisión, se hace pis en cuanto le levantas la voz, y destroza las za
patillas, juguetes de la niña cuando nos vamos de casa, y la buena nueva es que nos avisado un vecino de que se pone ahullar cuando nos vamos de casa. Cómo veís un cielo de perro, supongo que hay algo que estamos haciendo mal pero no se lo que es, necesito vuestra ayuda por que os podeís imaginar lo mal que lo estamos pasando, afectado a nuestra vida personal, si le regaño por que me siento culpable y si no le regaño por que me siento permisiva y me dicen que le consiento, asi que no se que hacer. Aprovecho para daros las gracias anticipadas y esperando vuestras repuestas ansiosa de una solución.
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel se come las plantas y ... 04 Jun 2005 22:39 #1170

Bueno, vamos por parte... para que deje de comer plantas y zapatillas, la mejor corrección es en el momento en que lo hace y desde lejos, agarras un comedero de plástico o algún objeto similar que no lastime al perro y cuando se acerca a las plantas o zapatillas se lo tiras de forma que se asuste bastante y lo tenes que repetir varias veces hasta que ya no mueda las plantas...
Con respecto al ahullido, es un poco más complejo, si hablamos de etología el perro va a llamar a su jauría cada vez que se quede solo, esta en su naturaleza...
opción para ver si se revierte la situación, hacen de cuenta que se van y te quedas escondida en tu casa, aunque el perro te huela, no importa, trata de que no te vea y que se sienta solo, y cuando se pone a ahullar, entonces corregis de la misma forma , con un plato de plástico y un bueno NO!!!
no es facil y espero que tengas paciencia para esperar que el teckel cambie, porque no es cosa de un día...
Suerte y cualquier cosa contame...
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel se come las plantas y ... 05 Jun 2005 06:36 #1172

  • gransauce
  • Avatar de gransauce
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, Julián por tu respuesta, aproveché y leí estos mismos consejos que diste a otra persona y ya los puse en práctica y debo de reconocer que son mano de santo, ya que le pille en dos ocasiones con las plantas y le tiré una botella de plástico de las de agua mineral y el susto que se dio fue graciosísimo, pero llevamos ya dos días desde eso y no se ha comido ni una sola planta (toco madera). sobre el pis sigue lo mismo, hoy de hecho se ha subido a mi cama y al verme se ha hecho pis encima de la cama, imaginate que enfado pero no le he dicho nada, por que si le digo algo se mea más ¿que puedo hacer al respecto?. Muchisimas gracias desde Madrid, gracias gracias gracias.
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel se come las plantas y ... 10 Jun 2005 00:48 #1180

Me alegra mucho escuchar esto y espero que mejore la convivencia...Saludos!!
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel