Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no se que más hacer!!!!!

no se que más hacer!!!!! 03 Jul 2005 18:37 #1209

  • tamy
  • Avatar de tamy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA!!!!!!!!!!!
Ya no se que hacer con mi Yorkshire y me San Bernardo; llevan juntos 6 meses ya, mi yorkshire se llama Manchi; y mi San Bernardo se llama Dante; Dante quiere jugar con Manchi por que es todavía un cachorro(tiene 8 meses) y a pesar de tener 8 meses es grande y un poco bruto.
Manchi no quiere jugar con él ya que es un poco bruto y el Manchi tiene 4 años.
El caso es que siempre que Dante va a jugar con Manchi, Manchi siempre se le tira a morder. Aunque a mi tampoco me gustaría que me ladraran en el oído como el Dante le hace al Manchi.
¿QUÉ DEBO HACER?
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

no se que más hacer!!!!! 06 Jul 2005 21:40 #1217

  • olgasa
  • Avatar de olgasa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Simplemente vigila q los juegos del cachorro no vayan demasiado lejos y q no haga daño al pequeño. Por lo demás, déjalos en paz. El cachorro aprende jugando cuál es su sitio y los límites, y quién es el "jefe".
Ese puesto lo tiene el yorky muy agarrado, puesto que en su territorio han metido a otro perro, pero una vez que ellos establezcan sus respectivos lugares (procura saber cómo han establecido su jerarquía para luego respetarla y no generar tú conflictos), verás como se llevan bien.
El tema ha sido cerrado.

no se que más hacer!!!!! 11 Jul 2005 03:05 #1221

  • guajes
  • Avatar de guajes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tambien estoy desesperada, tengo una mestiza de dos meses y se tira a morder a las personas, teniedo unos dientitos que se clavan de verdad. Le digo que no constantemente pero no atiende a instrucciones. Me lo encontré abandonado hace una semana. Como le quito la costumbre de que no muerda a todas las personas incluida a mi?
El tema ha sido cerrado.

no se que más hacer!!!!! 17 Jul 2005 03:46 #1235

  • guajes
  • Avatar de guajes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
guajes escribió:
Yo tambien estoy desesperada, tengo una mestiza de dos meses y se tira a morder a las personas, teniedo unos dientitos que se clavan de verdad. Le digo que no constantemente pero no atiende a instrucciones. Me lo encontré abandonado hace una semana. Como le quito la costumbre de que no muerda a todas las personas incluida a mi?
El tema ha sido cerrado.

no se que más hacer!!!!! 17 Jul 2005 03:47 #1236

  • guajes
  • Avatar de guajes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
RUEGO ME CONTESTEN
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel