Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI MESTIZO DE 2 MESES MUERDE SIN PARAR

MI MESTIZO DE 2 MESES MUERDE SIN PARAR 17 Jul 2005 04:04 #1237

  • guajes
  • Avatar de guajes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
NECESITO AYUDA DE VERDAD. TENGO UN MESTIZO DE 2 MESES Y MEDIO Y NO TENGO EXPERIENCIA CON PERROS, INCLUSO LES HE TENIDO SIEMPRE MIEDO. A ESTA CACHORRA LA ENCONTRE ABANDONADA Y ME LA QUEDE, PERO TIENE PARA MI, UN GRAN PROBLEMA, PORQUE MUERDE A LAS PERSONAS CONSTANTEMENTE, TE MUERDE CONSTANTEMENTE, NO HAY RESPIRO, Y SE QUEDA ENGANCHADO A LOS PANTALONES, INCLUSO YA HA HECHO SANGRE EN LAS PIERNAS Y NO SUELTA. EL "NO FUERTE NO SIRVE DE NADA, NO SE ACHICA CON NADA, LE HE DADO COSCORRONES Y TAMPOCO, LE HE DADO AL SUELO FUERTE CON PERIODICOS Y TAMPOCO, ENCIMA NOS GRUÑE Y LADRA Y NO SE ACHICA, LO MAS QUE HACE SI NOS VE MUY ENFADADAS ES SALIR CORRIENDO PARA VOLVER A HACER LO MISMO. NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUITARLE ESA MANIA, PUES NI SIQUIERA PODEMOS ACARICIARLO PUES ENSEGUIDA VA A MORDER, PER DE VERDAD, LAS MANOS. ESTOY PREOCUPADA PUES ESTA REACCION LA TIENE CON TODAS LAS PERSONAS QUE VIENEN, PERO SOBRE TODO CON NOSOTRAS. POR FAVOR NECESITO AYUDA PUES NO SE YA SI ME PASO O ME QUEDO CORTA PARA QUITARLE ESA MALA MANIA Y SOBRE TODO LOGRAR QUE ENTIENDA QUE QUIEN MANDA SOY YO Y NO ELLA. SU ACTITUD ES PETULANTE Y CHULA, Y ESTA ACECHANDO PARA LANZARCE. CON LAS COSAS ES IGUAL, Y TAMPOCO HA SERVIDO NINGUNO DE LOS CASTIGOS.
POR FAVOR RUEGO ME CONTESTEN CUANTO ANTES.
UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

MI MESTIZO DE 2 MESES MUERDE SIN PARAR 23 Jul 2005 19:00 #1269