Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI MESTIZO DE 2 MESES MUERDE SIN PARAR

MI MESTIZO DE 2 MESES MUERDE SIN PARAR 17 Jul 2005 04:04 #1237

  • guajes
  • Avatar de guajes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
NECESITO AYUDA DE VERDAD. TENGO UN MESTIZO DE 2 MESES Y MEDIO Y NO TENGO EXPERIENCIA CON PERROS, INCLUSO LES HE TENIDO SIEMPRE MIEDO. A ESTA CACHORRA LA ENCONTRE ABANDONADA Y ME LA QUEDE, PERO TIENE PARA MI, UN GRAN PROBLEMA, PORQUE MUERDE A LAS PERSONAS CONSTANTEMENTE, TE MUERDE CONSTANTEMENTE, NO HAY RESPIRO, Y SE QUEDA ENGANCHADO A LOS PANTALONES, INCLUSO YA HA HECHO SANGRE EN LAS PIERNAS Y NO SUELTA. EL "NO FUERTE NO SIRVE DE NADA, NO SE ACHICA CON NADA, LE HE DADO COSCORRONES Y TAMPOCO, LE HE DADO AL SUELO FUERTE CON PERIODICOS Y TAMPOCO, ENCIMA NOS GRUÑE Y LADRA Y NO SE ACHICA, LO MAS QUE HACE SI NOS VE MUY ENFADADAS ES SALIR CORRIENDO PARA VOLVER A HACER LO MISMO. NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUITARLE ESA MANIA, PUES NI SIQUIERA PODEMOS ACARICIARLO PUES ENSEGUIDA VA A MORDER, PER DE VERDAD, LAS MANOS. ESTOY PREOCUPADA PUES ESTA REACCION LA TIENE CON TODAS LAS PERSONAS QUE VIENEN, PERO SOBRE TODO CON NOSOTRAS. POR FAVOR NECESITO AYUDA PUES NO SE YA SI ME PASO O ME QUEDO CORTA PARA QUITARLE ESA MALA MANIA Y SOBRE TODO LOGRAR QUE ENTIENDA QUE QUIEN MANDA SOY YO Y NO ELLA. SU ACTITUD ES PETULANTE Y CHULA, Y ESTA ACECHANDO PARA LANZARCE. CON LAS COSAS ES IGUAL, Y TAMPOCO HA SERVIDO NINGUNO DE LOS CASTIGOS.
POR FAVOR RUEGO ME CONTESTEN CUANTO ANTES.
UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

MI MESTIZO DE 2 MESES MUERDE SIN PARAR 23 Jul 2005 19:00 #1269

Hola Guajes, todas las correcciones que decis que haces, estan bien indicadas, ahora, si corrigiendo como lo haces, no logras ningún cambio favorable, tu consulta tendrá que dirigirse a un adiestrados que trabaje en persona con el cachorro... no es cuestión en este caso de darte más consejos porque lo que hiciste esta bien, pero para lograr un cambio radical de comportamiento y temperamento, hay que trabajar con el perro de forma muy específica, sobretodo tratándose de un cachorrito.
Por eso cuando los criadores elegimos ejemplares cara cruzar, no solo nos tenemos que fijar en la estructura o belleza del ejemplar, sino también en el temperamento porque tené en cuenta que los defectos de los padres se acentúan en las crias, y si el padre de tu perrito era mordedor, no es raro que esta conducta se herede. Ya se que lo encontraste y no podes saber el origen, pero son cosas a tener en cuenta.
Mi sugerencia es que busques un profesional que pueda trabajar con el cachorro lo antes posible para que este comportamiento inadecuado no de afianze más de lo que ya esta..
Mucha Suerte
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

MI MESTIZO DE 2 MESES MUERDE SIN PARAR 23 Jul 2005 22:16 #1273

  • noemer
  • Avatar de noemer
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Supongo que has probado, y si no intentalo con los premios, esas galletitas que hacen para ellos y que les encantan. Si hay una décima de segundo en la que no muerde. algún momento en el que no se ponga nerviosa, ahí tiene que tener un premio (rápido), creo que es la única manera de que encuentre alguna motivación para cambiar su caracter, y dado que este es muy fuerte los castigos no le valen, al menos de momento. quizás cuando sea algo mayo y se solucionen estos arrebatos, si que atienda a las riñas.

en fin, suerte y ármate de premios en los bolsillos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel