Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RUMORES SOBRE COCKERS

RUMORES SOBRE COCKERS 20 Ene 2006 13:00 #1962

  • katyduna
  • Avatar de katyduna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a si se me olvidaba, mi cocker es de color canela. Asi que no estoy de acuerdo en que el color del animal sea el que índique su comportamiento. Vamos ni de coña!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 03 Feb 2006 23:24 #2008

  • capri
  • Avatar de capri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: hola, yo tengo una cocker de 7 meses de color canela, la tengo desde que tenía dos meses, y ha estado todos los días conmigo porque trabajo en casa, físicamente es una preciosidad y respecto al carácter a mi también me preocupaba este tema por lo que lo consulté con el criador que me la vendió me dijo que ellos tenían entre sus fines sacar cockers buenos y la mía los es hasta el día de hoy, pero también te puedo decir que vive como una reina, porque me leí libros sobre adiestramiento y decían que los primeros meses no tenían que tener ningún susto desagradable con personas animales coches ... y tuve mucha precaución de esto, para que no se conviertiera en una perra insociable y miedosa, la mía es juguetona con los niños vecinos que la juegan, es sumisa conmigo sólo la miro y le digo ¡qué pasa! y se pone patas hacia arriba para que le rasque la tripa y a veces hasta se lo hace a cualquiera que se pone a hablar conmigo, además le gusta muchísimo ser el centro de atención y se las ingenia siempre para hacerse ver, pero si no estas por ella se va a su mantita y se duerme. Inconvenientes: es muy cabezota, cuando tiene ganas de jugar se sube a la cama y empieza a correr por encima y aunque le digas que baje no lo hace o se esconde debajo para que no la puedas coger, esto si es muy muy lista lo entiende todo, es increible. Ah! sobre lo de morder, sí tiene la intención pero no aprieta en absoluto y yo siempre le digo: " buena perrita" y me lame la mano. Yo estoy contentísima de tenerla y esto que estuve durante 6 meses pensando en todos los inconveniente pero si te recomiendo como me lo dijeron a mi que vayas a un buen profesional y además de mirar al perro miraras a la persona y el lugar donde estaban.
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 06 Feb 2006 14:18 #2013

  • DIOSA
  • Avatar de DIOSA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, vamos a ver. Yo tengo una cocker negra y blanca desde hace 11 años y nunca jamas a mordido a nadie, nisikiera lo ha intentado, la verdad... si que es verdad q los primeros meses mordia la cesta de mimbre y se la cargo pero le compramos una d plastico y el problema se solucionó...
Luna, q asi se llama, es muuuuy cariñosa y juguetona aunq tenga tantos años no lo parece, lo unico malo q tiene esq cuando llamar al timbre o al portero no deja d ladrar hasta q sabe kien es, esto nos trae d cabeza pero ya lo tenems asumido...
si q es verdad q e conocido a un cocker canela y era bastante malo, puede q sea casualidad pero asi era.
es muy gruñona, eso si, pero la queremos a rabiar, para mi es una hermana...

LA GENTE Q ABANDONA A SUS PERROS MERECE MORIR
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 12 Mar 2006 19:14 #2351

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
es mentira lo de que los cocker son agresivos,los verdaderos cocker son super mimosos la mia es mazo empalagosa,asik de agresivos nada,y la mia es dorada asik..esa fama nose de donde la habran sacado,pero yo e oido mas de cariñosos k de agresivos,sobretodo me han comentado k los agresivos suelen ser cruces pero nose,yo desde luego con los cocker que e visto,y la mia que es un amor,k va por la calle y quiere saludar a todo el mundo,un perro agresivo no hace eso..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 21 Mar 2006 08:51 #2451

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy artísima de decir MENTIRA, los cockers no són agresivos. Todo lo contrrio són como ositos de peluche, solo quieren besos, abrazos y atenciones. Se debe tener paciencia pq són muy listos pero si les educas bien són un amor. Mi perrito tb quiere saludar a todo el mundo humano y perruno. Nunca le he visto gruñir a nadie!!!!!!!!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 22 Mar 2006 10:18 #2483

  • dunayshaki
  • Avatar de dunayshaki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre mia primero fue el doberman alaaaaaaa no te compres uno que a los x años se kedan locos y ahora el cocker ayyy porque se creera la gente tantas tonterias. si tu perro cocker gruñe a alguien hay que parar a pensar que as echo mal para enseñar a tu perro no que de repente esta loco.
un saludo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel