Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RUMORES SOBRE COCKERS

RUMORES SOBRE COCKERS 18 Oct 2005 21:12 #1512

  • virago1100
  • Avatar de virago1100
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Normalmente cada perro es como su dueño lo hace,o sin quererlo mucho hace que sea
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 21 Oct 2005 11:49 #1528

  • urania
  • Avatar de urania
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tengo entendido que sobretodo los canelas debido a la genetica son propensos a sufrir problemas como agresividad. y de hecho ya van 5 cokers los que atacan a mi p. a, como locos, y todo el mundo me lo dice, que los cokers son lo peor, los mas agresivos( cuando lo son)
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 22 Oct 2005 22:42 #1537

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,siento decir ke yo los cuantos ke conzoco,de vecinos,amigos,etc...incluso mi cuñada tiene uno, y los ke son de color canela todos muerden, es mas suelen ser agrasivos con perros y personas,cuando kieren, con esto no digo ke sean todos, pero los ke yo conozco si, no se si sera casualidad o no, en cambio conozco negros ke son un amor,nunca lo habia pensado,pero al leer el post he caido en esta casualidad, tambien es verdad ke mucha gente incluso dueños de cocker comentan esto ke decis de la agresividad,desdeluego ke supongo ke no seran todos, vamos no se, yo no tengo cocker.
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 28 Oct 2005 08:19 #1580

  • lailo
  • Avatar de lailo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo un cocker de 3 meses y lo cogí negro porque me comentaron que los canela son más agresivos, muerden más y tienen peor caracter.
Con este negro tengo los problemas que supongo tendrá todo el mundo con cualquier perro (es mi primer perro). Para que tenga donde morder, le tengo media docena de mordedores distintos, y de momento no ha mordido nada que no deba (bueno, alguna planta sí).

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 02 Nov 2005 14:33 #1616

  • utugi84
  • Avatar de utugi84
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo una perrita cocker de 2 años y hasta su primer celo era una autentica dulzura pero una vez le vino el primer celo cogia las zapatillas nuestras se ponia en un rincon con ellas y te gruñia si te acercabas. incluso a mi padre le ha llegado a morder. LE preguntamops en su momento al veterinario y nos dijo q era normal q durante el celo le pasasen eso a algunas perras... es como si hiciese su nido y las zapatillas fuesen sus cachorros. Despues del segundo celo la hemos operado porque al vivir en un pueblo nos la podrian haber dejado embarazada en cualkier momento pero de esto hace ya casi un año y sigue con su agresividad. Si mi madre deja un bolso en la sala se pone debajo de el y no deja acercarse. Tb se sube a la cama y gruñe iguelmente... A mi madre nunca la gruñe, es a la q mas kiere y la q la da de comer, a mi a veces pero a mi padre parece q le tiene asco! Ya no sabemos q hacer. Mañana vamos a llevarla al veterinario para q nos diga... nos ha dicho q igual habria q llevarla a un centro de adiestramiento....
Pienso q si la hubiesemos operado antes de su primer celo esto no hubiese pasado...
alguien sabe como solucionarlo???
El tema ha sido cerrado.

RUMORES SOBRE COCKERS 20 Ene 2006 12:58 #1961

  • katyduna
  • Avatar de katyduna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Mira yo tengo una cocker de casi cuatro años y también escuché esos rumores pero bueno.. Tengo que decirte que no siempre es cierto. La mía es super tranquila, vamos la verdad es que está todo el día repantigada en el sofá o en la cama. Es super sociable y se va con todo el mundo. Ahora hace poco que tengo un bebé y está todo el día con él, no se separa de su lado. Da igual lo que el peque le haga (le tira las orejas, le mete el dedo en el ojo .....) que la perra aguanta. Eso si, es muy protectora. Así que no todos los perros son iguales. Yo tengo claro que si le pasara algo el próximo perro sería otro cocker.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel