Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ladra en la calle pero no en casa

ladra en la calle pero no en casa 01 Sep 2005 09:31 #1318

buenas, mi perro no ladra en casa,gracias a unos consejos que me dieron el el foro, lo cual me agrada bastante, pero resulta que ahora en la calle si, desde hace un mes mas o menos mientras le estaba sacando salio un perro ladrando del portal por el que pasabamos en ese momento,el mio es muy asustadizo, y salio corriendo ladrando y gritando como si lo fueran a matar. El caso es que ese portal me pilla de camino para ir a la zona donde suelo sacar al perro y mi perro ahora por cualkier cosa, una hoja que hace ruido, una persiana, un niño que grita, alguien que viene de lejos, se pone a ladrar como si derrepente todo fuera una amenaza, el siempre ha sido asustadizo pero nunca ladraba como lo hace ahora y mucho menos a la jente, siempre le han conocido los vecinos por su simpatia no por todo lo contrario como sucede ahora.ustedes me diran por que puede ser, yo lo relaciono con lo del perro del portal pero kiza me ekivoke ustedes me diran.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.

ladra en la calle pero no en casa 08 Sep 2005 01:28 #1341

Hola ruben, en el comportamiento de un perro juegan muchos factores combinados, sus experiencias previas, la influencia de cada uno de sus instintos, condiciones innatas, etc. Si la pregunta es porqué se comporta así, pues, la respuesta sería muy larga y depende de cada situación por la que haya pasado el perro, sobretodo en la etapa del crecimiento.
De la misma forma que correjiste ya algunas conductas en tu casa, podes seguir educando tu perro... Darle mucha confianza, protección y tranquilidad es el primer paso... siempre con caricia, comida (alguna golosina) y pequeños tirones de collar en caso de ser necesario...
pasa por el portón y felicita a tu perro, si se quiere escapar, contenelo y dale confianza, un poco de aliento y repeti la operación varias veces, es cuestión de que se acostumbre a todas estas situaciones y que pasen a ser normales para el y también tiene que aprender que si estas a su lado, el puede estar tranquilo, de la misma forma que estas vos porque sabes que tu perro esta contigo.
Espero que nos cuentes como sigue...
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

ladra en la calle pero no en casa 12 Sep 2005 10:35 #1344

pues probare ha hacer lo que dices y a darle mas confianza, porque ultimamente lo que he tenido que hacer para evitar este comportamioento es cambiar la ruta y sacarle de paseo por otro sitio.intentare solucionarlo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel