Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi cachorrita se come la caca

mi cachorrita se come la caca 22 Oct 2005 17:47 #1536

  • caroll
  • Avatar de caroll
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo una beagle de tres meses, es muy lista ,muy cariñosa y juguetona pero tiene "entre otros defectillos" comerse la caca, me han comentado que puede ser por instinto,por falta de alguna vitamina o hambre, y la recomendación es que la vigile, cuando estoy en casa la controlo pero por la noche me hace la faena.le doy el mejor pienso hasta ahora recomendado por mi veterinario, le doy un poco mas de la cantidad recomendada por su peso y edad pero ni así deja de comerse la caca, ya solo me queda pensar que es como me dijeron por instinto pero por favor como puedo evitarlo y porqué lo hace? gracias
El tema ha sido cerrado.

mi cachorrita se come la caca 23 Oct 2005 14:13 #1539

  • Curlveisin
  • Avatar de Curlveisin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola mi Westie tiene o tenía la misma afición,la cuestión es que yo le estaba dando comida de menos,me había equivocado.La veterinaria me dijo que si seguía queriendo comerse la caca que le pusiera tabasco en ellas,que aveces funcionaba y las aborrecia de por vida,un saludo y suerte.
El tema ha sido cerrado.

mi cachorrita se come la caca 26 Oct 2005 19:20 #1567

  • Norah
  • Avatar de Norah
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te digo lo mismo que el compañero, mi westie también se las comia, pero yo le ponia vinagre, que al olfato les afecta mas, cuando hacia caca, la rociaba bien de vinagre y hacia que las oliera, no veas como corria estornudando! ya no se las comió mas! si te muerde los muebles, utiliza el mismo metodo.
El tema ha sido cerrado.

mi cachorrita se come la caca 27 Oct 2005 06:34 #1570

  • Curlveisin
  • Avatar de Curlveisin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El mío ahora cuando ve las cacas se acerca y se pone a ladrarles jaja,funciona!!!
El tema ha sido cerrado.

mi cachorrita se come la caca 27 Oct 2005 08:12 #1571

  • Tudorcita
  • Avatar de Tudorcita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola , yo tengo una Basset Hound me lo hizo solo una vez y utilicé vinagre e incluso un pelin de alcohol de 96, los olores muy fuertes les hacen aborrecer a lo que se acercan, hice lo mismo con las zapatillas de casa y los peluches y estan intactos... funciona, pero claro con tus cosas echa poco porque si no va a parecer tu casa una ensalada gigante...
Besitos y animo
El tema ha sido cerrado.

mi cachorrita se come la caca 27 Oct 2005 23:52 #1579

Hola a todos y Hola Carol,
lo que te dijeron no esta mal, los cachorros comen la caca y es muy natural que suceda, de hecho, las hembra adultas que no lo hacen, luego de parir también tienen el instinto de comer la caca de los cachorros y limpiarlos, es un período.Porqué?, pues, el alimento defecado por los cachorros todavía contiene muchas sustancias nutricionales y pensemos que las Hembras que no se mueven de al lado de los cachorros durante los primeros días mantienen en condiciones higiénicas el lugar, entonces el cachorro aprende y hace lo mismo, no le va a hacer mal, solo le quedará feo aliento...
Creo que en caso de encontrar caca en donde estan los cachorros, en lugar de tirarle cualquier líquido, directamente lo juntaría y listo, si ves que te perro defeca, espera a que termine y observalo, si va a querer comer, gritale NO!, te acercas y lo juntas..., lo demás es cuestión de tiempo-. Observalo siempre después de comer ´para encontrar la oportunidad de corregirlo.
Suerte
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel