Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Perros en conflicto

Perros en conflicto 31 Oct 2005 17:00 #1610

Hola tengo un Schnauzer miniatura que es excelente perro, pero tengo el problema que es muy busca pleitos con perros grandes, de hecho ayer fui a la casa de un primo que tiene un Pastor Aleman cachorro de siete meses y mi perro se irritaba cuando el Pastor se le acercaba y mi Schnauzer lo atacaba cada vez, pero el Pasto se cansó de eso y devolvió los mordiscos, tuvimos que separarlos, ahora bién, tengo que pasarme un mes en la casa del Pastor Aleman con mi schnauzer y no se que hacer con este conflicto, trato de juntarlos nuevamente? los mantego alejados? que sugieren ustedes? quien sabe que puedo hacer? ayuda urgente!!!!
El tema ha sido cerrado.

Perros en conflicto 08 Nov 2005 23:05 #1675

Hola Ceuz..
mira, noaclaras que edad tiene tu perro, lo cual es importante para saber con qué método corregir, no es lo mismo si se trata de un cachorro como el Ovejero o si es un perro de 10 años.
De todas maneras...los conflictos hay que solucionarlos, no es cuestión de que no se vean los perros... hay que educarlos y m,arcar lo que esta mal y felicitar cuando esta bien, yo te recomendaría utilizar un collarcito de ahorque pequeño para el Schnauzer y corregir cada vez que gruña cuando se acerca al ovejero... pero denbes ser muy exacto en el ¨castigo¨, los perros se acercan lentamente y cuando uno frunce el sño o gruñe, ahí va el tirón de collar o un coscorron en la cabeza, pero no dejes que la situación te supere, ante la duda los separas y empezasotra vez. No se soluciona en un día ni dos... cuanto más lo repitas mejor y tratá de corregir en el momento preciso cuando el perro empieza a levantar en agresión, no más tarde...
Suerte y contanos como sigue...
SAludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel