Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: necesito ayuda!! con mi cocker

necesito ayuda!! con mi cocker 15 Dic 2005 18:13 #1864

ante todo buenas tardes y un saludo para todos los foreros ya que soy nuevo por aqui. tengo un cocker spaniel ingles y estoy desesperado con el. el problema es el siguiente, el perro tiene 1 año y medio y lo tenemos en la galeria que tendra 5 o 6 m2 y al principio cuando era un cachorro hacia sus necesidades alli le reñiamos y tal para que se fuera acostumbrando a que alli no era el sitio para eso y al final lo medio conseguimos hasta el punto de que casi no hacia ahi sus necesidades, pero desde hace mas o menos tres meses no se ni como ni porque pero siempre hace sus necesidades en la galeria, lo sacamos 4 veces a la calle y el perro orina y tal siempre pero cuando llega a casa tb despues de sacarlo a la calle he intentado todo lo que se me ocurre le pongo su caseta donde orina, le riño le grito NO!!! le he comprado un spray educador lo castigo en su caseta para que no pueda salir y muchas mas cosas que no me acuerdo. Hay alguien con el mismo problema,como lo ha solucionado o que me recomendais necesito vuestra ayuda esta situacion ya no la aguanto
muchas gracias anticipadamente
1 saludo
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda!! con mi cocker 17 Dic 2005 18:56 #1871

Hola Jorge, mia... las necesidades fisiológicas no se manejan tan matematicamente, aunque el perro acostubre hacer afuera, puede que alguna vez haga en la galería por fuerza mayor, ahora ´por lo que contas te recomendaría darle de comer una sola vez a día y después que terminó de comer esperas unos 5 ó 10 minutos y lo sacasa la calle, si tenes suerte va a defecar afuera y no en la galería, trata de repetirlos muchos días seguidos para que se acostumbre a la calle para hacer sus cosas.. con respecto al orín es más dificil en el caso del macho, que entre los 6 y 15 meses desarrollan territorialidad y mean constantemente ¨su territorio¨ y cada vez lo amplian un poco más, seguro va a mear afuera pero también va a hacer adentro, no lo vas a poder controlar tan facil. Empezá por lo primero y después vemos como sigue,,, contanos...
SAludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel