Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: educar cachorro beagle

educar cachorro beagle 24 Dic 2009 16:27 #122771

  • andy_emo
  • Avatar de andy_emo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!! mi perrito es macho es beagle de 2 mesesitos nose ke hacer con el kuando voii kaminando me muerde los pies aveces kuando lo cargo se retuerce ii eso me frustra.......
porfavor ayudenme con este tema amm ii en el tema de el pipi kreo ke ya se eduko porke le traje unos como pa;ales de estados unidos asi kep mm see wueno los dejo pero ayudenmeeeeeeeeeeee este perro m ta volviendo lokaaaa :idea:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 24 Dic 2009 16:39 #122772

Hola Andy la raza en cuestion es muy inquieta y a los dos meses caninos es todavia un bb , y el echo de que sea una raza pequeña no quiere decir que no nesecite mucho ejercicio , paseos diarios y si tienes algun parque cercano donde lo puedas soltar ejercicios con una pelota y algo que los distingue es su capacidad olfativa pues has ejercicios donde se involucre su naris , solo como comentario esta raza es utilizada en los aeropuertos y en la frontera principalmente de U. S. A. vs. Mexico...... para detectar sustancias proihibidas al grado de que a algunos individuos de esta raza el narcotrafico les a puesto precio a la cabeza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 11 Ene 2010 02:24 #122874

  • flor.o
  • Avatar de flor.o
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo tambien tengo una cachorrita de beagle de tres meses y varias veces se ha montado mi pierna, algunas cuando estoy de pie y otras cuando estoy recostada, es normal eso? mi papa dice que deben ser las hormonas pero me parece raro porque es muy chiquita y es hembra!!! es comun¿ sus perros les hacen eso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 11 Ene 2010 12:25 #122875

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, Los Beagles tienen bastante carácter y tu perrita lo hace para establecer su liderazgo sobre ti no tiene conotaciones sexuales en este caso. Yo me apartaría y le ordenaría algo en ese momento.
Saludos perrunos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 11 Ene 2010 15:39 #122877

pues te comento lo mismo que el mensaje anterior , esta raza nesecita desahogarse pero con ejerciio , paseos , paseoas , paseos , y ejercicios , para que saque toda esa energia guardada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 12 Ene 2010 19:55 #122880

hola pociblemente sea una infeccion en su vajina y realmente lo que hase es rascarse , checalo con el veterinario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel