Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: educar cachorro beagle

educar cachorro beagle 24 Ene 2007 21:02 #28760

  • Caliuet
  • Avatar de Caliuet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vaya!, muy bien dicho!, veo que sabes de que va el tema.....creo que es muy importante lo que dices, porque mi perro ha tenido ansiedad por separación, ahora ya bastante superada, pero que si hubieramos obrado de otra forma no habria ocurrido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Hay que ser muuuuuuy constantes y no ceder nunca.

Espero que sigan tus consejos, estan muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 08 Abr 2007 02:31 #53393

  • Flynn
  • Avatar de Flynn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola.. se que este tema es de hace mucho tiempo, y lo que pasa es que tengo el mismo problema, tengo una cachorrita beagle de 3 meses apenas, y mi problema es que se la pasa mordiendo a todos en la casa si esta en el piso nos muerde los pies, y si la cargamos se retuerce toda y nos rasguña y muerde las manos, y sus colmillitos son filosos i nos duele mucho.
Se que son cosas de perros bebés, pero le quiero quitar esa mala maña, por que no quiero que de mas grande lo siga haciendo, al principio me desesperaba i le pegaba, pero seguia peor y no daba resultado, y cuando le digo NOOO!!!! no me hace caso creo que cree que estoy jugando y me sigue mordiendo, ¡NO ENTIENDEEE!!!, cuando agarro una revista enrrollada la choco contra algo igual cree que es un juego, ojala alguien pueda decirme que hacer por que estoy desesperada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 30 Jul 2007 00:18 #81162

  • panshiss
  • Avatar de panshiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tambien tengo un beagle de 3 meses y muerde todo,aunqu tiene su juguete para q muerda pero no huesos porque les hace mal para su dentadura es un juguete con forma d hueso pero esta hecho km con muuucho hilo....lo mejor para enseñarles segun el veterinario de mi perro es que cuadno haga algo malo hay q tomarlos del pellejo y decirle NO ya que eso les hace las mamás perritas..jejej..los toman del pellejo...o castigarlos, en mi caso los dejamos con todas sus cosas en la cocina y cuando lo sacamos no lo peskamo ya que eso es lo q mas les molesta, la indiferencia.Por lo del pipi y caca que hacen en cualkier lado es lo mismo, hay q acostumbrarlos a q hagan despues d cada comida y dormir enm el patio o dejarles un pañal d esos d adultos en un lugar d la casa para q hagan solo ahi..EL MIO AHORA LO LOGROO...HACE SOLO EN UN LADOO..


SALUDOS Y Q LES SIRVA MI CONSEJO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 02 Dic 2007 20:10 #93489

  • sanny
  • Avatar de sanny
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puez veran
tambn tengo una beagle de 3 meses
zolo que tengo el mismo problema ke todos han tenido
ella todo lo muerde, apesar de ke tiene articos juguetes kiere morderlo todo, se hace adentro en la casa apesar de ke la castigo no aprende ke tiene ke avisar o hacer en el patio..esto me tiene bastante aburrida
me ah dañado muchos zapatos.. mi mama dice ke devo pegarle con un periodico y haci aprende
puez no se
ke me aconsejas tu
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 12 Ago 2008 12:20 #112265

:( no lo puedo kontrolar!! hola, yo tanbien tengo un beagle de tan solo 8 semanas ya se que es chico aun, pero lo muede todo (hasta a mi hermana pequeña) y ataca si huele a comida sobre todo si es carne, y lo hace todo en mi casa. quiero saber si hay algunas pautas como darle algun premio cuando aga algo bueno y como manejarlo. porfavor escribirme a mi correo me urge mucho por ke mi padre lo regalara como siga l perro con la misma conducta y yo no quiero porque es mi perro. ESCRIBIRME KON RAPIDEZ ALGUIEN KE SEPA DE ESTO O KE TENGA ESPERIENCIA A : sararealbetis@hotmail.com

GRACIAS. :lol:
porfavor ke alguien me envie un correo antes del 14 de agosto ke me boy de vacasiones y kisiera saver algo antes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 12 Ago 2008 14:19 #112268

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Sara, tienes muchas respuestas a este tema en este mismo foro, si puedes leerlas te vendrán muy bien, ármate de paciencia e intenta seguir los consejos, con el tiempo aprenderá, pero es importante que toda la familia se muestre igual de firme con el. Seria mucho lo que te tendrían que enviar al correo, así que mi consejo es que te leas todos los posts de adiestramiento que pueden coincidir con tu consulta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel