Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ES URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!

ES URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!! 13 Ene 2006 09:40 #1937

  • Iria22
  • Avatar de Iria22
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!

Necesitaria que alguien me diera alguna idea o solucion a mi problema, resulta que tengo una perrita caniche de dos años, la compre en una tienda de animales cuando tenia 3 meses, era un cachorro normal, activo jugeton, dulce, en fin una maravilla de perrita, pero al mes mas o menos los vecinos me exigieron que tenia que sacar a la perra lo antes posible del piso, asi que como no queria abandonarla ni regalarla, la llevamos a la tienda que la habia comprado para dejarla en la residencia que ellos tienen, mientras conseguiamos otra casa donde poder estar con ella, os imaginareis lo que supuso economicamente para mi tenerla alli casi un mes no?, pero la verdad me daba igual por que confiava que alli la cuidarian bien pues supuestamente eran profesionales y gente de confianza, cuando por fin ya la pude ir a recojer la perra no era la misma, tenia manchitas rojas por la tripa y su caracter no era el mismo, pero no le di demasiada importancia, a los dias la perra empeoro de las manchitas y pasaron a ser heridas, la lleve al veterinario y tenia sarna, con un tratamiento y mas dinero la salve, pero empece a centrarme mas en ese cambio de caracter que mi perra habia experimentado, y me di cuenta de cosas como que le tiene panico a entrar o salir por una puerta sobre todo si es de hierro o algo parecido, cuando me ve con la escoba o la fregona se va corriendo muerta de miedo cuando la tocas se esconde como si fueras a pegarle, le asustan los espacios donde hay mucha gente, al minimo ruido que se salga de lo normal tambien se asusta, digamos que es una perrita miedosa de verdad, y lo que mas me preocupa es que a pesar de que eso paso hace casi dos años aun no se le ha quitado el miedo y la verdad no se que hacer, yo trato de no reñirle nunca por lo que se ha convertido en una perra mal educada que se hace pipi y caca por todas partes, rompe la basura, ropa que coje por ahi, su cunita tambien la tiene destrozada y un sin fin de cosas mas, y ahora es el pez que se muerde la cola por que al no querer asustarla es casi insoportable convivir con ella a pesar de que la quiero mucho y por ningun perro la cambio ni por el mas obediente del mundo, pero me gustaria tratar de aminorar el problema y tratar de reeducarla, creis que sera posible, tambien quiero aprobechar para saber si alguien me podria facilitar la direccion o el telefono de algun educador, ya que ahora en casa hay dos cachorros mas un caniche de un mes y medio y un chihuahua de tres y me gustaria educarlos correctamente para no tener ese tipo de problemas, espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias, saludos a tod@s
El tema ha sido cerrado.

ES URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!! 21 Ene 2006 14:59 #1968

Hola Iria,
Es una lástima que hayas esperado 2 años para asesorarte con respecto al cambio de conducta de tu perra, porque cuanto más tiempo pasa, más se acentúan las conductas enm los perros, pero de todas formas es una perra joven asique seguro que vas a lograr mejoría.
El consejo es que empieces a darle más confianza en cada situación que consideres necesaria. lleva alimento o un juguete, lo que le guste más y estimulala pero no permitas que haga lo que quiera, debes transmitirle seguridad, no confundamos con libertinaje..
Te paso el dato de profesionales que trabajan muy bien
para que consultes con Charo,

www.voran-educa.com
voran_educadores_caninos@yahoo.es

Suerte
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

ES URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!! 23 Ene 2006 13:23 #1977

  • Iria22
  • Avatar de Iria22
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por responder, ojala no sea muy tarde, ya que si he esperado tanto es por que primero queria que estuviera recuperada de su enfermedad , no queria agobiarla pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, de todas formas gracias.
El tema ha sido cerrado.

ES URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!! 30 Ene 2006 09:24 #1991

  • nayara
  • Avatar de nayara
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no has pensado en denunciar a esa residencia? porq eso d la escoba da que pensar que le han pegado o asi no? uff vaya tela
El tema ha sido cerrado.

ES URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!! 30 Ene 2006 10:29 #1992

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Nayara, el problema es que no puedo demostrar nada, por que no tengo pruebas es mi palabra contra la suya, aun que no creas que no lo pense en su momento, lo que esta claro es que le hicieron algo, pero que puedo hacer yo para evitar que se lo hagan a mas animales.
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El tema ha sido cerrado.

ES URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!! 28 Feb 2006 23:47 #2160

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PROTESTAR!!!!!!
Los animales ta,bie tienen sus derechos........
Os pido por favor q os unais a la causa q le ocurrio a un xico con una perrita boxer q compro e una tieda Hobby zoo de Sevilla.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel