Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿problemas con su mascota?

¿problemas con su mascota? 21 Ene 2006 11:40 #1966

En educalperro.com se une la Etologia clinica veterinaria junto a educadores caninos,para dar solución a todo tipo de problemas que se les pueda presentar en relación con su mascota,sea perro,gato o animal exótico.Esperamos ser de gran ayuda en www.educalperro.com.
El tema ha sido cerrado.

¿problemas con su mascota? 21 Ene 2006 15:12 #1971

Hola Fernando, Javier y Sergio
Felicitaciones por el emprendimiento y los tendremos en cuenta para cualquier consulta o bien cuando alguien nos pida datos de adiestradores.
Saludos y Suerte
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

¿problemas con su mascota? 18 Abr 2006 16:46 #2710

  • Esteban
  • Avatar de Esteban
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola fernando, gracias por este servicio tan valioso a la comunidad que das.
Te cuento mi problema, resulta que me he juntado con mi novia en un apto. y ella se trajo a su perro que es una cruza con boxer como el que está en la portada de tu página web (creo que con el mail te mando la foto).
El perro estaba en una casa grande y en una zona bastante descampada por lo que casi no tenia contácto social, tanto con otra gente como con otros perros.
Y el problema lo tengo ahora, ya que en casa se comporta perfectamente, no ladra, no mea, no entra para adentro, etc.
El problema surge cuando lo saco a pasear, pq aunque hago que el perro se siente cuando pasan otros perros o niños o personas en bici o corriendo, él empieca a tirar y a ladrar (lo llevo con bosal), tanto que hace que la gente se asuste, y ayer sni más, un niño que estaba juntando caracoles se echó a correr y se dió de narices contra el suelo delante del padre, provocando una situacion super embarazosa; pero además de eso, cuando le quiero reprender por su mal comportamiento me quiere enfrentar y me gruñe, aunque me saca tanto de las casillas que al final hago que se vuelva a sentar y se quede tranquilo, pero el mal momento ya lo he pasado, con el peligro de una posible denuncia en el futuro, por daños fisícos y morales.
Con mi novia estamos manejando la posibilidad de regalarselo a alguien que tenga mucho jardin, pero nos da mucha pena y lo queremos seguir teniendo
¿A ti te parece que haya alguna posibilidad?
Sin más agradezco tu emprendimiento.
Esteban
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel