Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi westy no me come.

mi westy no me come. 03 Mar 2006 18:23 #2230

  • marjo
  • Avatar de marjo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, mi westy de dos meses y medio no quiere el pienso. Sólo probó comida diferente cuando tuvo la colitis con su segunda vacuna (arroz blanco y yogur) un par de días. Ahora ni pienso, ni arroz. Sólo yogur. Se puede pasar hasta dos días sin comer. El veterinario dijo que pueden ser tan necios hasta el extremo de enfermar, y que si no quería comer después de tantas horas y al ser tan pequeña debería darle algo de su agrado (yogur).
¿qué puedo hacer?
El tema ha sido cerrado.

mi westy no me come. 12 Mar 2006 17:01 #2343

Hola Marjo, probá de mezclarle un poco de alimento balanceado para cachorros de mordida chica con queso blanco crema, revolvelo y probá a ver si le gusta.. si esto funciona, entonces utilizalo frecuentemente y a medida que pasan los días tratá de darle cada vez un poquitito menos de queso crema para que pase al balanceado solo.
Espero que tengas suerte.
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

mi westy no me come. 15 Mar 2006 15:44 #2380

  • dunayshaki
  • Avatar de dunayshaki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HAY UN PIENSO Q SOLO TE LO VENDEN EN EL VETERINARIO QUE SE LLAMA VIRVAC PARA CACHORROS NO ES MUY CARO Y TE ASEGURO QUE LO COMERA CON MUCHAS GANAS ES ESPECIAL DADO QUE LA BOLITA VA RECUBIERTA DE UNA ESPECIE DE GRASA QUE LES ENCANTA, ENCARGASELO POR QUE ES BUENISIMO
El tema ha sido cerrado.

mi westy no me come. 20 Mar 2006 20:22 #2439

  • marjo
  • Avatar de marjo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracia por vuestros consejos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel