Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cocker ingles

cocker ingles 04 Mar 2006 20:39 #2242

  • bealuna
  • Avatar de bealuna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ten go una cocker de 3 meses, me gustaria saber que se puede hacer para adiestrarla, mi caso es que a veces se pone muy furiosa y me gruñe,me han dicho que le tengo que demostrarle que yo mando en ella pero no se como hacerlo.Ademas tengo la duda de si siempre va tener este caracter o mejorara.
Ademas no para de moderme, no se si es porque quiere jugar , porque le estan saliendo los dientes, porque no controla...
Pero sobre todo me da miedo sus gruñidos no me gusta ese gesto que tiene a veces conmigo
espero vuestra ayuda gracias!!!
El tema ha sido cerrado.

cocker ingles 06 Mar 2006 15:15 #2252

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
no sabias que hasta los 6 meses no s conveniente adiestrar a ningun perro?ms que nada porque no estan preparados,la mia tiene 5 meses,y aun sta demasiado juguetona,ademas se que la edad que aconsejan los adiestradores es a los 6 meses,a los 3 meses n sta para nada preparada.spero k te haya servido de algo sto k te digo,eso si impon tu autoridad,k la mia sera juguetona y eso,pero obediente por encima de todo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

cocker ingles 07 Mar 2006 12:25 #2273

  • dunayshaki
  • Avatar de dunayshaki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uyyyyyy no estoy deacuerdo contigo ya se le puede adiestrar poco a poco y cuanto antes se empieze mucho mejor, y que no e de miedo si empiezas asi vas por mal camino tu tienes que estar por encima de ella enseñale lo que significa la palabra no(bien rotundo y agudo) y el muy bien, empieza por ahy y si te gruñe no muy mal, cuando se calme y no te gruña muy bien chiko... poco a poco ya veras
El tema ha sido cerrado.

cocker ingles 08 Mar 2006 14:22 #2283

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo decia cosas mas dificiles por que normalmente cuando son tan pekeños no prestan atencion,lo basico la mia lo aprendio cn 3 meses

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

cocker ingles 21 Mar 2006 08:59 #2453

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tb pienso que cuanto antes mejor, pero eso si poco a poco y sin agobiar. No mucho rato seguido. Además yo creo que puedes enseñarle jugando!!Le das algun premio y se lo pasará bien aprendiendo!!El mio tiene 11 meses y está MUY MUY JUGUETÓN todavía jeje!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel