Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: una pregunta

una pregunta 06 Mar 2006 17:07 #2258

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
me gustaria saber cuando los cachorros de dejan de morderlo todo,la mia tiene casi 6 meses y ya ha cambiado los dientes,pero muerde todo!le a dao hasta x morder la pared,pero solo lo hace cuanod no stamos en casa,muchas gracias x leerme

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

una pregunta 20 Mar 2006 08:49 #2426

  • PETEREVIL
  • Avatar de PETEREVIL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA EL MIO TIENE 7 MESES U LA VERDAD K NO LO PUEDO DEJAR SOLO CADA VEZ K VUELVO AL PISO CON MI PAREJA DESPUES DE TODO EL DIA CURRANDO EN EL PISO PARECE K AIGA PASAO UN CICLON LAS SILLAS POR EL SUELO LOS COJINES REVENTAOS AVECES ME ENCUENTRO LA MANGERA DEL PATIO POR EL COMEDOR VAMOS UN DESATRE A MI ME AN DICHO K AL AÑO SE CALMAN UN POCO ESPEREMOS K SEA ASI.. ABRA K TEMER PACENCIA JE JE JE
El tema ha sido cerrado.

una pregunta 20 Mar 2006 16:32 #2430

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La paciencia es lo primero que no debeis perder. La verdad es que no es normal que muerdan cosas.

Yo tengo un cocker de 11 meses y le hemos tenido que quitar todo de su alcance. Cerrar todas las puertas y aun asi siempre encuentra algo que morder.

No se si es vuestro caso, pero si vuestro perro sólo hace esas cosas cuando no estais. I incluso a veces se hace sus necesidades dentro de casa o llora podría ser que sufra ansiedad por separación. Lo sufren perros que no soportan estar solos, pq se les ha acostumbrado asi y a lo bueno se acostumbran fácilmente pero a lo no tan bueno (como estar solos ) les cuesta.

Lo que os recomiendo es que intenteis hacerle entender que quedarse solo no es un cástigo. Si salis de casa darle un premio: una galleta, uh juguete especial, ... Que aprenda que si os marchais le dareis un premio.

Eso si mucha paciencia...

El mio tiene de todo y el otro dia casi nos destroza el sofá, ha mordido de todo lo que os podais imaginar. Y ahora y ano llora pero antes.. ufff!Pero es lo que os digo, mi perrito llego a casa con 4 meses y medio (demasiado mayor), no havia estado solo y de golpe lo dejamos solito en casa, lo pasava fatal. Cada vez muerde menos las cosas pero nos está costando lo nuestro. Suelen ser perros muy dependientes de su amo, que no paran de seguirte por la casa, ...

Pedazo de rollo..

Saludos
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

una pregunta 21 Mar 2006 16:02 #2461

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
el mio tambien es un cocker y si con 11 meses te hace eso...miedo me da la mia,k hizo un bokete en la pared k cada vez k la dejo sola lo veo mas grande :S yo paciencia tengo mucha,pero es que la ultima jugada que me izo fue que rompio mi movil..me lo encontre todo lleno de bocados.. lo bueno de todo esto es que me paso casi todo el dia con ella asik ansiedad por separacion seria lo ultimo que tendria..es un trasto..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

una pregunta 10 May 2006 20:40 #2980

Hola Rubiuka!!
Has probado en comprarle los nuevos juguetes con recompensa?
Son juguetes que les metes en el interior comida, como pienso y un quesito alrededor del orificio y el perro lo tiene que mover o meter la lengua para conseguir el alimento.
Lo del movil puede que sea porque siente celos, si lo usas mucho y el perro se ha quedado con la copla que si te llaman te vas a la calle sin el, pues sabe que sin movil no te vas!!aunque no parezca son más listos de lo que imaginamos.XD
Espero haberte ayudado.
Hasta luego.
El tema ha sido cerrado.

una pregunta 11 May 2006 08:28 #2981

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Una vez dejé la lavadora puesta por la noche y a mitad de la noche me vino el perro ladrando (yo me kabreé por dentro con él porque pensaba que quería jugar a ESAS HORAS!) pero en realidad me despertó xq se estaba inundando la ksa xq el agua de la lavadora se habia "escapado"... me salvó de una buena pero ahora está enfermo y probablemente en unos días morirá, el veterinario dice que por la edad que tiene le ha llegao la hora... no sé qué voy a hacer sin él la verdad :(
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel