Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: adiestramiento de cocker

adiestramiento de cocker 08 Mar 2006 14:45 #2284

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
nose como adiestrar ami perra,porque si lo hago sin premio se empana y se keda inmovil y n kiere aprender nada,y si lo hago cn premio se centra en la comida y tampoco hace nada,k hago??lo uniko k e conseguido a sido que me de la pata y cn mucha paciencia,que tambien lo hago cn las otras cosas pero se niega,hay alguna forma de k muestre interes??

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de cocker 12 Mar 2006 16:15 #2339

Hola Rubiuka,
tenes que aprender a tomar la distancia justa entre el estímulo y el perro...
muchas veces cuando se adiestra un perro, si el premio está miuy cerca del animal, se descontrola por llegar a la comida, y si está muy lejos no le da importancia...
entonces, collar de ahorque muy suave con correa en mano izquierda y el estímulo (premio) en la derecha y a medir la reacción del perro sin perder el control.
Suerte y salu2
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de cocker 12 Mar 2006 19:19 #2352

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
muchas gracias julian :D aver si hay suerte

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de cocker 21 Mar 2006 08:47 #2450

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, tengo un cocker negrito de 11 meses. Es un perro un poco nervioso y tiene energia para parar un tren. Cuando saliamos a la calle, él me paseaba a mi :) A si que mi pareja y yo decidimos llevarlo a unas clases de adiestramiento básico. No pq el perro sea toto, al contrario es más listo que el hambre, la verdad es que ya le haviamos empezado a enseñar alguna cosilla: a sentarse, a quedarse quieto, ... Pero yo quería hacerlo bien, asi que decidimos hacer esas clases que yo las doy con él, o sea que le adiestro yo y así aprendo jeje.

Os explico: en las clases el único premio que tiene el perro són tus mimos, tus caricias,...

Es increible como ha aprendido. Le enseñan a ir junto a ti suelto y con correa, a que venga cuando se lo pides, a que se siente, a que se tumbe y a que se esté quieto. Pensareis que no es tanto, pero si lo és para mi pq por ejemplo, mi peke si hace caso pero cuando sale a la calle se distrae con todo y me da miedo dejarlo suelto. Quiero que responda a nuestras voces.

Utilizamos un collar de ahogue. Cogemos la correa con la izquierda y el perro debe ir por la derecha. La mano derecha solo nos sirve para corregir, das un tirón seco seguido de un NO. Para enseñarle a ir a tu lado, debes situarlo a tu lado derecho (o el izquierdo pero siempre el mismo lado) y darle la orden JUNTO. Si se separa tirón y JUNTO. Debes ir anímandolo cuando lo haga bien e ir hablándole para que sepa que lo hace bien. Puedes ir parandote y decirle SIÉNTATE, para que se siente debes tirar hacia arriba con la correa y verás como acaba sentándose.

Nunca debes repetir muchas veces las órdenes, e la dices una o dos veces y si no obedece le ayudas tu.

Bueno os he hecho un resumen de nuestra primera clase jeje!No se si os servirá de algo pero ahi está..


Saludos
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de cocker 22 Mar 2006 11:42 #2484

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
y cuanto te costo llevarlo a un adiestrador?

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de cocker 22 Mar 2006 14:39 #2489

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mira, depende de dónde lo lleves y el tipo de adiestramiento que quieras. yo lo llevo a adiestramiento básico y són 3 clases a la semana de 30min. Las doy yo, el adiestrador y el perro, cosa que para mi perfecto pq asi aprendemos los 2. También podría haverlo dejado allí 1mes y me lo adiestravan, pero me convenció más ir yo misma. Me han echa pagar una matrícula de 200 euros y luego 60 euros cada mes, puedes ir los meses que te haga falta. Pero te aseguro que pega un cambio radical!De momento sólo llevamos 1mes pero bueno!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel