Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi fox terrier no obedece

mi fox terrier no obedece 01 Abr 2006 18:02 #2613

  • xanina
  • Avatar de xanina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:?: tengo una fox terrier de 7 meses y mi problema es que cuando la saco al parque y la suelto no obedece, sobre todo si hay otros perros. En casa obedece todas las ordenes.¿Alguien puede darme algun consejo?Ya no se que hacer, pensaba que a medida que se hiciese mayor se le pasaría pero es que va a peor? :?: :?: :?: [/img]
El tema ha sido cerrado.

mi fox terrier no obedece 03 Abr 2006 16:58 #2621

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, lo que yo te recomiendo es que se lo comentes a un profesional.
Yo pienso que primero tienes que enseñarle a obedecer en la calle. Primero en un sitio trankilo, sin perros. Le puedes enseñar a venir llamándolo con un AKI + Nombre del perro. Si suelto no te hace caso, atalo con una cuerda larga, te alejas y le llamas. Si no viene le das un tiron a la vez que dices NO+ Nombre perro+AKI. Cuando tenga dominado con cuerda, prueba sin cuerda y cuando tenga esto dominado prueba con cosas un pokito más dificiles (con algun perro). Y así sucesivamente. Prémiale con caricias o chuches si lo hace correctamente. Ya verás que obedecerá mucho mejor.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

mi fox terrier no obedece 23 Abr 2006 21:02 #2730

  • chema1973
  • Avatar de chema1973
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola bueno lo que deberias hacer es sacar a tu cachorro con una correa extensible aparte un collar de aogo ó de puas deja la correa larga y cuando este distraido le llamas si no hace caso das un tiron flojo ya que es un cachorro.si no hace caso no te preocupes sigue con este consejo durante unos dias , al final te ara caso por la cuenta que le trae.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel