Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NECESITO UN ADIESTRADOR

NECESITO UN ADIESTRADOR 11 Abr 2006 22:39 #2671

  • Nadhya
  • Avatar de Nadhya
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, me gustaria poder ponerme en contacto con un adiestrador de perros, ya que estoi desesperada con mi perro, nunca obedece, hace lo que quiere..... ademas de q estamos trabajando mi novio y yo y cuando llegamos a casa, esta todo destrozado, hemos intentado todo, mucha paciencia, pero no da resultado :cry: :cry: , no quiero q le pase nada tampoco, pero necesitamos un adiestrador, si es posible que resida en Jerez, si alguien puede ayudarme.........os lo agradecere, o tambien podeis darme vuestra opinion, yo estudiado veterinaria, lo q me planteo es q mi perro es super hiperactivo, es un perro de raza grande( cruce de pastor belga con podenco ) y necesita salir mucho mas a la calle para correr, pero no puedo llevarlo sin correa, se tira encima de la gente, no hace caso, ect......
si me podeis ayudar os lo agradeceria
muchisimas gracias
El tema ha sido cerrado.

NECESITO UN ADIESTRADOR 13 Abr 2006 13:45 #2682

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Primero decirte que trankila, todo eso se puede solucionar.

Tienes que encontrar un adiestrador en tu zona (seguro que hay alguno). Y seguro que te ayudará con todos esos problemas.

Mi cocker tb pasava de todo cuando lo llamava, bueno no pasava pero se creia que querias jugar y empezava a dar vueltas a tu alrededor, se iba corriendo, etc. No se escapava pero no podias pillarlo, hasta que decidimos llevarlo a adiestrar. Hemos notado mucho el cambio, ahora puedo llevarlo suelto pq tengo la seguridad que si lo llamo vendrá a mi enseguida.

Tb era 1 pokito destroyer, pero ahora se ha calmado. Si tu perro no se calma hay métodos. Yo se lo comenté al adiestrador y me dijo que el perro era joven y que esperara. Si no se calmaba podiamos comprarle un transportín y cuando nos marxáramos de casa dejarlo dentro con todos sus juguetes. Se ve que acaban pillandole el gustiullo y luego duermen dentro como si fuera su caseta!!

Si es un perro muy activo tienes que cansarlo, llevatelo a algun campito cerca de tu casa y tirale una pelota todas las veces que haga falta. Tienes que agotarlo!!!El mio tb es super activo, pero ya te digo ha mejorado un montón y ahora da gusto salir de paseo con él.

Además si lo llevas a adiestrar aprendereis más cosas: como por ejemplo que vaya a tu lado con correa y que no tire, a estarse quieto, a sentarse,...

Si sólo tienes el problema de que no viene cuando lo llamas puedes solucionarlo tu. Te explico como hacer que venga a ti. Primero, nunca la llames y a la 1era la ates,pq lo pillan rápido (si me llama me voy a casa). Y te digo esto pq yo hacia lo mismo!!!!!Primero deberias practicar con una cuerda un poco larga. La llamas, dices Elsa AQUI. Si no viene a ti le dices NO a la vez que le das un tiron. La encaminas hacia ti, y mientras venga la animas y la llamas, debes irle diciendo muy bien,..animándole. Cuando llegue a ti le das unos mimos y diciéndole muy bien!!! Luego dale permiso para volver a irse y repetir el ejercicio. Verás que llegará un momento que no hará falta el tirón. Luego tienes que practicarlo sin cuerda. Funciona, te lo garantizo. Mi peke tb pasava de todo cuando lo llamaba, ahora lo llamo y viene disparado, aya perros, gente o lo que sea. Y si no viene le digo NO, Dark aki y no tarda nada en reaccionar.

Si ya són más cositas mejor que lo lleves con un profesional.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

NECESITO UN ADIESTRADOR 13 Abr 2006 13:47 #2683

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ahh se me olvidava, para saber dónde encontrar un adiestrador coméntale a tu veterinario, seguro que conoce a más de uno!!

Suerte y ya nos contarás!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

NECESITO UN ADIESTRADOR 19 Abr 2006 18:40 #2714

  • Nadhya
  • Avatar de Nadhya
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchisimas gracias, eres muy amable, pues si, me animare a llevarle a un adiestrador
gracias por la informacion
un beso
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel