Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 03 Abr 2008 07:59 #103420

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jaja ya os contare cuando lo haga de una vez jajaja are una fiesta tais todos invitados jaja...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 03 Abr 2008 08:27 #103431

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, la mia aprendio super rápido, por la suerte de q tengo patio y la podia sacar cada 2 por 3... solo lo hacia dentro si se quedaba mas horas de lo normal sola, pero la verdad q cuando son testarudos te desesperan... no me imaginaba yo q los perros fueran tan cabezones, asi q ya sabes animo y paciencia!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 03 Abr 2008 08:37 #103433

Como te dicen todos, la paciencia es el único modo.

Oscar fué bastante lento. Durante la noche dejó de hacer pis en casa en cuanto empezó a dormir conmigo en la cama. Sin embargo, me dejaba un "regalito" durante el día hasta los siete meses bien cumplidos. De repente, un día dejó de hacerlo.

Curro, todo lo contrario. Me llegó con dos meses y tres semanas. El primer día que llegó a casa lo pasamos entero en el jardín, así que todos los pises fueron fuera y recibió muchas felicitaciones. Aprendió en un día y, salvo alguna excepción por tardar yo más de lo normal en llegar a casa, nunca se ha hecho ni pises ni cacas dentro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 20 Abr 2008 15:52 #105291

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues el mio con 5 meses y 14 dias que tiene tpc lo hace en la calle ... es muy fino el ... llega todo apurado del paseo y va directo a losperiodicos ... o sino, si está en el patio sube parriba a toda leche y pal periodico eso si esta la puerta abierta, si la puerta está cerrada lo hace en el patio... pero lo del paseo y hacer sus cosas fuera nada de nada..... yo kreo k es lo k an dicho todos paciencia :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 22 Abr 2008 10:47 #105454

  • SARAYTIMI
  • Avatar de SARAYTIMI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PUES YO CREO QUE E ECHO ALGO MUY MAL,POR QUE EL TIMI TIENE 2 AÑOS Y 2 MESES Y EL HOY POR HOY NO HEMOS QUITADO TODAVIA LOS PERIODICOS CADA DIA POR QUE SE SIGUE HACIENDO PIS DE NOCHE DESPUES DE SALIR A LA CALLE ANTES,EN FIN SERA POR QUE LE E ACOSTUMBRADO MAL NO LE REGAÑO NUNCA Y SI LO HAGO POR QUE A ECHO ALGO GORDO TIPO(SE A COMIDO LA CREMALLERA DE ALGUNA CHAQUETA)LE REGAÑO SUAVE PERO LA CARITA QUE ME PONE ME DA PENA Y LE PIDO PERDON,YA SE QUE SUENA RARO PERO NO PUEDO TRATARLE MAL.LA VERDAD QUE LO UNICO QUE HACE MAL ES COMERSE ALGUNAS COSILLAS Y LO DE HACERSE PIS O CACA INCLUSO FUERA DE LOS PERIODICOS.NO ME PUEDO QUEJAR.
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 25 Abr 2008 10:32 #105829

  • Dehianira
  • Avatar de Dehianira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no sé si os sirve,pero yo he leído en algún sitio que si los sacas las veces necesarias al día según empiezas a sacarlos hay que retirar los periódicos de casa para que vean que en casa no hay dd y felicitarlos cuando lo hagan en la calle.
También me han dicho que para que empiezen ha hacerlo en la calle lo que hay que hacer es que cuando hagan una caquita en el mismo momento justo de hacerlo reñirles y coger la caca y bajarla a la calle y hacerle al perro olerla alli para que relacione el olor de la calle con el olor de la caca... Pero eso en el momento justo,no puede ser 10 mins dp pq la caca no huele igual.
No sé si funciona pq yo con estes aún estoy empezando y con los perros que tuve antes aprendieron enseguida,eran unos linces... Ah,otra cosa. Los cachorros no empiezan a controlar totalmente los esfinteres hasta los 5 messes con lo cual mucha paciencia.
Bikos
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel