Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 02 Abr 2008 15:54 #103343

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me an cerrado el otro mensaje, aun que me ha paredico una chorrada por lo cual lo cierran pero bueno se supone que si esto es adiestramiento y conducta se supone k se trata de eso. pero enfin a lo que voy

Tiene 4 meses y no me degais lo de k si ay que regañarle..( esta claro k eso es logio y ya lo hago ) que si lo hace donde debe le de premios xk eso tb lo hago..el caso es que en casa lo hace o en el periodico o donde le da la gana. y luego baja a la calle y no hace nada..le bajo cada rato y nada y en cuanto sube...puff ay mismo lo hace.. entonces no se que hacer..
ya me he bajado un periodico donde el mea a la calle y tampoco resulta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 02 Abr 2008 17:33 #103359

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Creo que haces lo correcto, y yo la verdad es que no conozco otra forma de hacerlo, el único remedio es la paciencia, hay unos que aprenden antes que otros, los mios tardaron bastantes más de la edad que tiene el tuyo. Neo tardo bastante menos tiempo que Kira, que es más mayor y más guarrilla.

Lo de cerrarte el tema es porque en el titulo no explicas de que se trata tu consulta y claro luego se pierde y si a alguien le ocurre lo mismo que a ti no lo verá nunca. Y como lo tienen especificado(que se ponga un titulo bien explicativo) en las normas del foro.
Pero si quieres yo te pego las contestaciones del otro aquí para que no se pierdan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 02 Abr 2008 19:35 #103371

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no gracias no pasa nada....pues enfin veremos cn el tiempo xk no se que hacer....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 02 Abr 2008 20:29 #103380

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
que si que ya verás que lo consigue, si lo hacen todos, la primera perrita, una cocker que tuve en menos de un mes ya lo hacia, era listisima, no te desesperes, no los compares igual lo haces sin querer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 02 Abr 2008 20:58 #103386

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
paciencia guapa que el mio casi tardó hasta los seis meses y aún hoy... cuando me voy de marcha deja su opinión
grrrrrrr
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 03 Abr 2008 06:10 #103413

Esooo mucha paciencia que el mio hasta los 7 meses no aprendioo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel