Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cocker

Cocker 24 Abr 2006 09:42 #2738

  • jordiq
  • Avatar de jordiq
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,

Hace poco adquirí un cocker americano que cumple hoy 3 meses, estamos ecantados con él, pero no sabemos como hacer para q haga sus necesidades como mínimo en la zona de periodicos, le reñimos y lo ponemos siempre encima de los periodicos cunado orina o defeca, se asusta pq le decimos que no. pero al cabo de nada vuelve a las andadas, nos gustaría que como minimo lo hiciese siempre en el mismo sitio(perdiodicos), algun consejo? muchas gracias,

Jordi
El tema ha sido cerrado.

Cocker 31 May 2006 15:42 #3468

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
si tiene tres meses deberiais enseñarle ya hacer las cosas en la calle,no te deseperes,ten en cuenta que es un cachorro,y tardara en aprender,sobretodo que no aguantan.mi cocker ingles,le tenia miedo alos periodicos y no hubo forma de enseñarle,empezar a sacarlo ala calle paseos muy largos que ya no se aguante el pipi.y cuando lo haga premiarle.asi le enseñe ami perrita.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Cocker 31 May 2006 15:56 #3469

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
rubiuka tiene razon, enseñale a hacerlo en la calle, y dale premios(una galleta o algo asi)cada vez q lo haga fuera, y cuando lo haga en casa riñele.Todavia es muy pequeño para q te aguant del todo, pero asi aprende mas rapido
El tema ha sido cerrado.

Cocker 31 May 2006 17:59 #3474

Claro!!! es que es muy pequeñito todavía, hay que sacarlo más a menudo por que todavía no aguanta el pobre!, se paciente y como dice Damballa dale premios cuando lo haga en la calle, estos perros son muy listos y tan solo necesitan tiempo y dedicación a ellos, los golpes no sirven para nada.
El tema ha sido cerrado.

Cocker 01 Jun 2006 11:07 #3488

  • lailo
  • Avatar de lailo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo a mi cocker le enseñé poniéndole el hocico en el pis o la caca (con suavidad, que le resulte desagradable pero no trumático) y luego le llevaba a los periódicos. Con las cacas triunfé, aunque los pises me costó algo más acostumbrarle.

Cuando empezó a salir a la calle, utilicé el mismo método y en menos de dos semanas dejó de hacer nada en casa.

Saludos.

P. D.: Al hacerlo donde debe, le premiaba con caricias o galletas. La comida le encanta, pero también las caricias y los mimos.
El tema ha sido cerrado.

Cocker 01 Jun 2006 23:00 #3573

  • duquesa
  • Avatar de duquesa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola buenas noches.
Lo primero cada vez que el perro orina y/o defeca en casa en la zona de periodicos o sin ellos el unico responsable es el dueño, cuando regañas al perro el asociara castigo con dueño, y cada vez que salga ha pasear el animal se aguantara, porque dira si lo hago el calle mi dueño me dara un toque.
Intenta pasear al perro recien comido, cuando termine un juego o tambien cada dos horas pero muy repetido para que le des la oportunidad de hacerlo en la calle y cuando lo consigas munchas caricias y premio como han comentado otros usuarios-
Un SAludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel