Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sobre Rottweilers

Sobre Rottweilers 29 May 2006 10:19 #3396

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por la aclaración, Erik. Creo que eres de los más correctos del foro. Sigue así!! Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 31 May 2006 22:47 #3481

  • duquesa
  • Avatar de duquesa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mientras quel el perro tenga una buena socializacion, no tiene que haber ningun problema no es la raza mas conveniente, pero para gustos no hay nada escrito.
Yo lo que si haria es que si jugaran con mis hijos siempre estuviera bajo supervision de una persona adulta y no dejar solo niños y perro.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 01 Jun 2006 11:10 #3489

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
COINCIDO EN TODO CON LAS APORTACIONES DE DUQUESA, LA SUPERVISION DE ADULTOS ES MAS QUE UN CONSEJO , PARA MI ES IOBLIGATORIO PUES TANTO LOS ROTTIS COMO LOS NIÑOS TIENEN COSAS IMPREDECIBLES EN OCASIONES.
DUQUESA POR QUE NO NOS DICES ALGO DE TI EN LA LINEA DE"PROPUESTA" DEL FORO AMORES PERROS. ME GUSTARIA CONOCERTE MAS GRACIAS ERIK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 21 Jun 2006 09:54 #4408

  • ramon76
  • Avatar de ramon76
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo recomendaria antes un rott que un malamute para los niños
Lo unico que te recomiendo es una buena educacion(pero como cualquier perro), pero si ya conoces esos animales no creo que tengas problema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 27 Jun 2006 00:09 #4585

  • huex
  • Avatar de huex
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos tengo una roty de 3 meses y la verdad cuando estan pequeñas no saben mucho lo que hacen y solamente les gusta jugar pero eso si debes enseñarle por lo menos a distinguir un "NO" mi perra ya sabe distinguirla aunque aun no calcula su fuerza pero con el tiempo lo ara y no convines tu dulsura y cariño con golpes si ya reconoce el NO pues solamente tienes que ser pasiente ya que es natural que de cachorros solo quieran jugar y dormir pues no hacen otra cosa no los golpees estaqndo pequeños se te pueden revelar ya grandes talves no pero la verdad que pegarles no es nada bueno yo le pegue en el ocico una ves y creo k desde esa ves aprendio el "NO"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel