Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sobre Rottweilers

Sobre Rottweilers 28 May 2006 11:59 #3378

  • tuky
  • Avatar de tuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si leacostumbras no seran brutos tengo una perrita d 4 meses q solo es bruta con perros mas grandes q ella, conmigo no lo es y ni siquiera muerde por los dientes de leche solo regañala cuando sean brutos un No cuando lo hagan les parara
solo con los lobos se aprende a aullar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 28 May 2006 12:22 #3379

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yeyo, aquí el que se creerá muy listo serás tú, simpático. Yo no me he metido con nadie, tan solo he dado MI consejo y MI opinión. Deberías tener más respeto hacia los demás... PanteraSexxy, si crees adecuados 2 rotweillers, adelante, q por intención no quede no? Suerte con ello! Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 28 May 2006 17:22 #3381

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo un alaskan malamute(entre otros), es muy pero que muy burro, pero a la hora de jugar con mi hijo, lo hace con mucha delicadeza, yo creo que ellos ya saben con quien pueden ser burros y con quien no, y si no , seguro que no tardan en aprenderlo.De todas formas el que mas debe saber de rottwailers por aqui es erik, asi que hazle caso a el.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 29 May 2006 08:38 #3391

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PanteraSexxy, lo mejor es que busques a algún amigo o conocido que tenga o haya tenido un Rottweiler y le preguntes qué tal le fue con los niños. En este foro la gente se "pica" con facilidad y a veces liamos más que ayudamos. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 29 May 2006 09:09 #3392

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo creo, k en principio cualquier perro es bueno, simplemente tu misma debes eduacarlo, para k con tus hijos se comporte como tu kieres, pienso k si lo haces asi no tendrás ningún problema.
Saludos.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre Rottweilers 29 May 2006 09:34 #3395

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
quisiera aclarar mi opinion sobre este tema, para como dice taller "no liar a la gente " yo no digo que la raza Rottweiler sea la ideal para niños ,efectivamente si hubiera que recomendar una raza unicamente por el asunto niños yo no la recomendaria especificamente. Otra cosa es que ,como el caso de Pantera le "chiflen" estos perros, entonces lo unico que hice fue unas recomendaciones en mensaje privado, igual fue este el error y podia interesar a mas personas, pero como apenas conocia el foro pensaba que no.
p.d. no podria acabar sin decir a todos aquellos que le guste esta raza, que no se preocupen,en absoluto, por los crios son muy cariñosos aveces demasiado y les pueden como maximo hacerles caer y que se den un "coco" .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel