Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perro confunde el ``sit´´ con el ``down´´

mi perro confunde el ``sit´´ con el ``down´´ 25 Abr 2006 16:33 #2753

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola que tal?
tengo un pinscher mediano de 8 meses que desde los 4 y pico le he ido enseñando cosas;como por ejemplo a sentarse y a dar la pata.
Todo iba muy bien hasta que el otro dia me dio por enseñarle a tumbarse.Esto lo cogio al vuelo y en solo 3 dias lo aprendio,pero aqui viene el problemm..........Cuando le digo ``plas´´ se tumba.
Cuando le digo ``sit´´ se tumba :shock: :shock:
La verdad esk no se xk lo hace xk yo le decia ``sit´´ cada dia y el se sentaba y desde k le enseñado a tumbarse.........le digo cualkier cosa en forma de orden y se tumba...
¿podeis decirme alguna solucion?
saludos :D
El tema ha sido cerrado.

mi perro confunde el ``sit´´ con el ``down´´ 02 May 2006 15:49 #2845

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Paciencia y muchas repeticiones!!Tienes que ir alternando las órdenes!!Un par de veces al suelo, un par de veces siéntate,.... Muchos mimos o premios si lo hace bien!!Es la única manera!!Suerte
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

mi perro confunde el ``sit´´ con el ``down´´ 02 May 2006 22:00 #2864

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, te lo explico yo, lo se de buena experiencia voy a ser educadora,..
los perros tienden a mecanizar,. es decir el sabe q si se sienta tiene premio y ahora si se tumba tambien,... la diferencia es q no distingue entre sit y plas,..... en ese caso deberias ayudarle a q lo entienda. por ejemplo le pides al perro primero q se tumbe y si lo hace inmediatamente le das el premio, luego le das la orden de plas, desde el sentado, y si no reacciona y no se sienta puedes darle un pekeño estironcito del collar o de la correa y mientras se levanta le tocas con la otra manoen el "pompis" para qel se siente, y le das el premio.
Otra cosa,,.... el perro entra en conciencia de qe existe el "pompis" solo cuando recibe algun estimulo, y para ello, si kieres q se siente le das la orden y le tocas un pokito el pompis y se sentara,... hazlo un par de veces y lo alternas con el plas.... Y RECUERDA NO HACERLO MUY MECANICO, PUES LOS PERROS MECANIZAN ANTES DE APRENDER,....y sobretodo Q NO TE VEA VENIR CON EL PREMIO NI CON LA INTENCION DE DARLE LA ORDEN.....
El tema ha sido cerrado.

mi perro confunde el ``sit´´ con el ``down´´ 02 May 2006 22:01 #2865

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ESPERO Q TE HAIGA SERVIDO DE AYUDA y si tienes alguna duda, igual puedo ayudarte,....
El tema ha sido cerrado.

mi perro confunde el ``sit´´ con el ``down´´ 03 May 2006 18:59 #2890

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Muxisimas gracias Yeyo de verdad,no sabes cuanto me has ayudado......
Me daba miedo volverle loco al peque pero con lo que tu mehas dixo parece que lo va entendiendo y se va ``desmecanizando,´´jejeje...
Otra cosa que me llama la atencion es que cuando estoy picando algo entre horas, ejemplo unas patatas,el vienen me mira con esa miradita que todos saben poner y se tumba y despues como lo ignoro se sienta.Como tmp le hago caso se sube al fofa y se baja y lo vuelve a hacer o me llama la atencion con la patita para que vea lo que hace.
Yo nunca le doy nada xk no le he dado la orden y ademas no es comida para el pero me da muxcha pena que mientras yo coma el este haciendo lo imposible para que le de algo...
El tema ha sido cerrado.

mi perro confunde el ``sit´´ con el ``down´´ 04 May 2006 05:54 #2891

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en ese caso si algun dia le das algo ya la hemos "cagao", los perros hacen pruebas y saben q si hacen algo bueno reciben recompensas,... pues ellos van probando cosas como sentado, tumbado, le pido, lloro,... hasta conseguir lo q kiere,,, prueba a pedirle algo siempre distinto a lo qel ha exo y cuando este distraido.
si te cuesta distraerle, xq tienes el pakete en la mano, vete a otra habitacion y alli le das su juguete o una golosina para perro, xo antes pidele la orden de sit, le das el premio, y le das la orden de kieto"stay", y te marchas unos segundos.
Si lo consigue,q no se va detras de ti. te acercas a esa habitacion donde este, y le das el premio mientras le dices cosas bonitas como "muy bien" q listo eres" etc....
Ahora cada vez q te vea comer algo, haz lo mismo xo siemrpe cambia las cosas,xejemplo de habitacion, prueba hacerlo delante tuya, xo OJO!!! no le des preimo al final,qno vea q si esta delante tuya recibira premio,...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel