Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: estoy desesperada

estoy desesperada 07 Jun 2006 17:45 #3867

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy muy desesperada

acabo de reformar mi casa y me voy a vivir a una nueva

tengo un cocker negro de casi 10 meses y se ha dedicado despues de todo nuevo a morder la pared y me ha roto una puerta

el cabron de mi marido me ha dado un ultimatum de muy malas maneras

para que me deshaga del perro

si alguien me puede dar un consejo ..............
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 07 Jun 2006 20:00 #3868

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo primero es que si afirmas que tu marido es un CABRON y que actúa de MUY MALAS MANERAS.. tal vez el que se tenga que ir, antes de nada, sea él mismo, no?

Lo segundo es que seas realista y si ves que el comportamiento de tu perro es realmente inadecuado, acudas a un adiestrador canino, puede ser de muchísima ayuda.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 07 Jun 2006 20:19 #3870

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo x el perro personalmente no me preocuparia tanto xk a fin de ctas lo llevas a un adiestrador y se acabo, me preocuparia mas d tu marido...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 07 Jun 2006 22:32 #3872

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy de acuerdo con estos comentarios...
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 08 Jun 2006 07:06 #3876

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias a todos por vuestra respuesta

gracias a dios todo se ha calmado

si, le llame cabron porque en ese momento actuo muy mal

el adora al perro pero esa actitud no beneficia nada

y desde luego sale el por la puerta antes que el perro

este cocker negro de 10 meses es un caradura de lo mas

es obediente pero cuando le da por hacer algo, sus necesidades o morder
y jugar con algo, le da igual todo, lo hace y punto.

el perro se queda, todo ha sido una calentura por el miedo a que en la casa nueva siga haciendo de las suyas

le voy a comprar un bozal de nylon, aunque mi marido no le hace gracia porque dice que a ver si no va a poder beber, y un collar de puas para poder sacarlo con mas tranquilidad (mi marido prefiere que le tire a que el perro se haga daño con las puas)

el tema está en que el perro no piensa las cosas antes de hacerlas, le puede el instinto y luego se siente muy culpable y sabe que lo hace mal.

Esta mañana, se levanta mi marido, el perro no habia hecho nada, va a sacarlo y mientras se viste, rapido, va y se hace pis
¡¡¡ vaya tela!!!!!

le he dicho que lo ate mientras se vista, como hago yo mientras friego o barro, y la comida se la de despues de salir

¿cuando le dara la gana aguantarse y no hacer sus cosas dentro?

el ya sabe que está mal


¿es normal que aun no levante la pata para hacer pipi?

¿como se educa esa falta de consciencia a la hora de hacer travesuras?

el bozal lo quiero para tranquilidad y castigo porque lo que ha hecho es muy fuerte


muchas gracias sois todos estupendos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 08 Jun 2006 07:25 #3878

  • pekin
  • Avatar de pekin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
busca una manera de educarlo a base de castigos para q el entienda cuando una cosa la hace mal, encierralo y aunq te de pena dejalo bastante rato solito, q no le pasa nada. Y cuando se aguante y no haga pipi x ejemplo durante la noche x la mañana recompensale con muchos mimos y alguna q otra golosina, q el vaya captando q vosotros mandais, si no se querra hacer el amo de todo. Y a tu marido dale tiempo, es normal q se enfade cuando haga algo mal, pero q no olvide q tambien es responsabilidad suya, no es tu culpa.
Consultarlo con adiestradores es buena idea, y el perro esta en la mejor edad para aprender, los cocker son muy nerviosos y muy listos, pero necesitan mucho juego, comprale mordedores para q se entretenga con ellos y descargue energia. Espero q os vaya bien, Un Saludo!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel