Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: miedo a los petardos

miedo a los petardos 14 Feb 2009 23:38 #117460

Hola. mi pastor belga de 14 meses, tiene muchisimo miedo a los petardos y cohetes. el problema es que lo llevo a exposiciones de belleza y tengo entendido que le tienen que realizar un test de caracter y aguantar el sonido de un disparo sin asustarse. con el miedo que tiene a los petardos, creo que no superará el test. puedo hacer algo al respecto?.gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

miedo a los petardos 16 Feb 2009 07:07 #117477

Buenos dias.
Bueno pues este tema se ha comentado varias veces ya que el mio tiene panico a los petarnos y cohetes,en fiestas llega a hacerse pis en casa.
Yo se que hay unas gotas que les calman algo pero el panico en pocas ocasiones se les quita.
Yo lo unico que hago es ponerlo en una habitacion donde se oiga lo menos posible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

miedo a los petardos 16 Feb 2009 22:05 #117498

Muchas gracias belenluengo. Voy a intentar jugar con eel y que mi sobrinos tiren petardos pequeños bastante lejos de nosotros, a ver si mientras está jugando y al oirlos bastante lejos, no se asusta. Ya te contaré si me funciona...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

miedo a los petardos 23 Abr 2009 22:12 #119521

  • Pepin
  • Avatar de Pepin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas, se acercan las fiestas de mi pueblo y la cosa de los petardos y cohetes debe ser chunga, me han dicho que pruebe con globos para que se acostumbre a los ruidos fuertes al romperlos. ¿ Qué pensais ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

miedo a los petardos 23 Abr 2009 22:15 #119522

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Probar lo que querais pero...si funciona algo decirmelo que me lo hare a mi misma xDDDDDD tengo PANICO a todos los sonidos fuertes, incluso las botellas de cava me da miedo cuando las abres así que comprendo a vuestros perros xDDDD

Un saludo :P

El administrador ha desactivado la escritura pública.

miedo a los petardos 24 Abr 2009 09:54 #119532

Yo pienso que al mio nunca se le quitara el miedo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel