Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 03 Abr 2009 13:52 #118984

  • kaesar
  • Avatar de kaesar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chicos, cuando un perro tiene demasiados problemas o los que tienen son muy complejos no basta con unos simples consejos para solucionar el tema, necesitais aprender a solucionarlos vosotros mismos con la ayuda de un buen profesional. Por otro lado cuando buscas un adiestrador hay que tener en cuenta que hay muchos y la mayoría muy malos, pero en Granada teneis la suerte de contar con una adiestradora buenísima, de las mejores, es Eva León y podeis contactar con ella a través de su página web www.adiestramientocaninogranada.com

Un Cordial Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 04 Abr 2009 22:41 #119018

  • Quick01
  • Avatar de Quick01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Parece que Kaesar ha dado en el clavo.El problema seguramente no son los perros ,sois los dueños.Dejaros de libros y revistas y acudir a un buen profesional que aparte de educar a vuestros perros os enseñe a vosotros como hacerlo.El adiestramiento de un perro es:30% el perro y 70% el dueño.Por cierto yo no me fio mucho de los adiestradores a domicilio,prefiero escuelas caninas en un sitio fisico ya que si luego tengo algun problema se donde estan y puedo reclamar o consultar.Es mi opinion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 05 Abr 2009 00:41 #119020

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Discrepo con algunas cosas que dices Quick01, ademas me da la sensacion que no has leido, que ya les habian tenido en un adiestrador, y para llevar a un perro a un buen adiestrador, tiene que existir tal.
Por otro lado no me parece que unas personas que se interesan en educar a su perro y corregirlo sean ningun problema, y asi todo como bien has dicho el 30% es el perro y el 70% es el dueño, no el adiestrador.
Yo personalmente he buscado un buen adiestrador, aqui donde vivo, ademas de eso un adiestrador que me permitiera estar presente en las clases y llevarme el perro a mi casa todos los dias, y no hay ninguno, es mas por no haber, el veterinario es el que me ha estado orientando, asi como muchos libros para poder subsanar las deficiencias que habia tenido en el adiestramiento de mis otros perros anteriores, los cuales con sus deficiencias en el adiestramiento fueron muy buenos amigos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 05 Abr 2009 14:04 #119027

  • Quick01
  • Avatar de Quick01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo contigo,pero el sistema de adiestramiento que yo pido es el del dueño junto con el perro.Los adiestramientos en escuelas caninas debe ser el pasado,el futuro o presente es un adiestramiento conjunto,perro y dueño.El adiestramiento de un perro no es el enseñarle que haga el sentado ,tumbado o el quieto sino que lo haga cuando tu quieres y no cuando estas en casa a solas.Converceros de que el adiestramiento es un 70 % el dueño y un 30% el perro.Enseña al dueño y educaras a su perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 05 Abr 2009 14:52 #119029

  • kaesar
  • Avatar de kaesar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Precisamente ese es el trabajo que realiza Eva desde hace más de una decada, cuando aún mucha gente no sabía que era esto del adiestramiento, trabaja con los dueños y sus perros, dándoles formación para que sean ellos mismos capaces de solventar los problemas y lo mejor de todo es que trabaja en el domicilio del cliente y en ciudad acostumbrándose el perro a funcionar bajo todo tipo de estímulos y distracciones. El Boom que ha supuesto la aparición de algunos programas, es sólo el reflejo de un cambio que ya se venía produciendo, el servicio de adiestramiento a domicilio para ayudar a los dueños a solventar problemas de conducta era ya una realidad y a los que estamos metidos en este mundo no nos ha sorprendido demasiado la irrupción de estos programas de televisión...no obstante, aún es dificil encontrar este tipo de servicio en muchas ciudades de España, y en algunos casos deja mucho que desear el servicio que nos ofrecen pero eso pasa en cualquier oficio, depende con quien des te llevarás una buena o una mala experiencia...

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 05 Abr 2009 20:01 #119032

  • Quick01
  • Avatar de Quick01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No se donde vives pero el adiestramiento actual se hace con el dueño delante ya que es el quien tiene que aprender.Tu llegas al centro con tu perro das la clase y te vas con tu perro.Despues en casa dia a dia debes precticar y repetir lo que has aprendido en la clase.El adiestramiento es:constancia y firmeza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel