Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 28 Feb 2009 13:45 #117843

Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros y por nuestros perros. Te iremos avisando de los progresos de nuestros niños. Gracias por animarnos de nuevo.
Te hemos mandado un emilio contestandote. Estamos en contacto. Hasta pronto!!!! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 03 Mar 2009 21:49 #117942

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
duke2008 escribió:
Teresa te he mandado un correo, a la direccion que me has dado con las páginas y con algunas "ideas" para todo lo que marcas arriba, espero te sea de utilidad y ya te lo decia en el correo pero yo probaria el halty, y sobre todo el adiestramiento por separado, primero en casa en un sitio tranquilo sin distraccion y antes de comer, y una vez hayas avanzado con ellospor separado, intentalo con ellos juntos pero tambien en casa, una vez conseguido podras meter distracciones, asi todo las paginas que te envie y el libro creo que van a resolver muchas de tus dudas, eso si sobre todo paciencia y disciplina y muchos besos y animos de mi parte y me imagino que de todo el foro, cuentanos los progresos :D

Buenas duke,haber si podrias pasarme ese enlace tambien,me interesaria para culturizarme mas sobre el adiestramiento de un perro.Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 03 Mar 2009 23:12 #117944

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
voy a hacer un post con los enlaces asi todos podreis tener acceso a ellos :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 13 Mar 2009 12:50 #118309

  • kokotattoo
  • Avatar de kokotattoo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que tal me llamo koko y soy nuebo aca .
ami me paso algo parecido con un apit que recogi abandonada y para cansarla me hera imposible
pero si te metes en el coche ( en el campo en algun camino no transitado) sacas la correa por la ventanilla y el perro atado y a unos 10 km hora (es ttrotar) le metes unos kilometrillos ( poco a poco ) el perro se cansa y las cosas cambian.
es mi modesta opinion no profesional pero es la unica manera de que el perro este mas tranquilo siempre animandolo y premiandolo. tienes que controlar la distancia el clima etc...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 13 Mar 2009 14:23 #118312

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola,
El problema de estar todo el día en el patio es que no les corriges comportamientos, llega el momento en que no te hacen caso, bajo mi punto de vista es el principal problema que veo.

Luego está el tema de las salidas, aunque salgáis menos veces al día, lo importante es ir a una buena marcha el mayor tiempo posible, aunque no los podáis soltar. Para que no tiren los Halti, hasta que aprendan que no deben hacerlo.

Llevarlos al parque de noche cuando no haya gente, como nos ha tocado hacer a muchos, como yo cuando vivia en plena urbe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Socorro!!!! Necesitamos ayuda urgente 13 Mar 2009 18:40 #118325

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
theresa a ver si nos mantienes informados que te has olvidado de nosotros y queremos saber que tal los conijos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel