Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROBLEMAS CON WESTY

PROBLEMAS CON WESTY 01 Mar 2009 11:09 #117861

  • NAITA
  • Avatar de NAITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo un westy desde hace cuatro días, pero la verdad es que es mi primer perro y no tengo ni idea de como conseguir que haga sus necesidades en la calle y no en el piso, el perro tiene cuatro meses, es muy pequeño de tamaño, sólo una vez por la mañana he conseguido que lo hiciera en la calle,

Además si fuera por el perro comería todo el dia, siempre está buscando comida... yo le doy tres veces al dia pero quiza es que le doy poca cantidad, alguien puede explicarme los cuidados de los primeros días de un westy
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROBLEMAS CON WESTY 01 Mar 2009 12:46 #117865

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira, la cosa va así, los cachorros hacen sus necesidades cuadno se despiertan, despues de comer y despues de jugar, si puedes, bajale a la calle despues de cada cosa arriba expecificada, lleba unas galletas en el bolsillo y cuando lo haga MONTA FIESTA!!!, y galleta, poco a poco ira reconociendo que el sitio donde hacerlo es la calle :D , un consejo, siempre que lo haga en casa y le pilles infraganti (solo cuando le pilles, porque sino no sabra porque le dices NO! aunque agache las orejas lo hace porque tu tienes un tono de voz de enfado pero no sabe a que viene) bueno cuando le pilles infraganti un NO! firme y sin chillar, le coges y le pones en la calle, sino puedes bajarle a la calle con el NO! vale, si no le pillas, que no te vea limpiarlo, es decir cierra la puerta, cambiale de habitacion, lo que quieras pero que no te vea.yo creo que con esto poco a poco ira dejando de hacerlo en casa pero ten en cuenta que cuando parezca que ha conseguido el control de esfinteres, zas!! lo hace en casa, pero no te preocupes, tu sigue haciendo lo de arriba.

En tema de adiestramiento te pongo unas paginas que spero te sirvan:
http://www.mismascotas.cl/adiestramient ... canino.pdf
http://www.affinity-petcare.com/esp/htm ... asp?area=3
para cualquier otra cosa aqui estamos, y cuentanos tus avances :D

Enhorabuena por el peque
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROBLEMAS CON WESTY 01 Mar 2009 14:46 #117868

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Enhorabuena por esa preciosidad, luego decirte algo que ya sabes, es un bebe y como tal se comporta, por lo tanto muuucha paciencia y con tu insistencia ya veras como termina aprendiendo a hacerlo en la calle y aguantarse. Si le estas dando el pienso adecuado para un cachorro y la cantidad que te haya dicho tu vet o lo que pone el paquete orientativamente, no te preocupes, ahora son como aspiradoras. A ver si nos pones una fotito suya
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROBLEMAS CON WESTY 02 Mar 2009 07:06 #117879

Buenos dias.

Bueno enhorabuena por la adquisicion,he de decirte que yo tambien tengo un westy, ya tiene 2 años y medio pero tambien me costo lo mio que aprendiera.

El mio mas o menos a los 6 meses ya hacia sus cositas en la calle.
Prueba a ponerle periodicos en un lugar especifico de la casa y que se acostumbre a hacerlo hay una vez que este acostumbrado haz lo que te dicen sacalo y cuanto mas mejor asi lo aprendera antes y premialo cuando lo aga bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROBLEMAS CON WESTY 09 Mar 2009 12:41 #118109

  • NAITA
  • Avatar de NAITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno en primer lugar agradeceros las respuestas. A ver como me manejo con el pequeño...

Luego, tengo dudas, porque el otro día paseando al perro me encontré con otro Westy, que tenía casí un mes menos que el mio y el mio es muy pequeño... Tiene casi 5 meses y pesa sólo 3 kg.

No sé si es que tiene algún problema y no crece, si es normal. Porque es muy pequeñito.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROBLEMAS CON WESTY 09 Mar 2009 21:33 #118125

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola mira yo tengo uno y creo k va ha ser pekeno pk tiene casi 8 meses y pesa 5.500 y no le veo muy grande.pero bueno eso no importa mientras esta sano y bien k mas da k sea pekenajo .huy k gracia tu perro se parece un monton al mio jajaja yo diria k son hermanos .bueno k disfrutes de tu perrito k es muy bonito.ahh y si te preocupa lo de su tamano llevale al vete haber k te comenta y asi te kedas mas trankila.bueno un besote y xaoo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel