Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO HACE SUS NECESIDADES EN LA CALLE

NO HACE SUS NECESIDADES EN LA CALLE 12 Mar 2009 12:44 #118236

  • irina_luna
  • Avatar de irina_luna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!
vereis hace 10 dias adopte una cachorrita de 7 meses de una protectora.es muy buena,xro no hace sus necesidades en la calle!!solo en casa, y casi siempre cuando no estamos delante. x mas k la sacamos no conseguimos k lo haga en la calle, y no la podemos felicitar y enseñarle k es ahi donde debe hacerlo. alguien puee ayudarme o sabe k acer???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO HACE SUS NECESIDADES EN LA CALLE 12 Mar 2009 20:04 #118270

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues vamos a ver, lo primero no os extreseis, yo solo puedo darte unas pautas que espero sirvan para que podais poco a poco enseñarla a hacerlo fuera.
1º Cuando la pilleis infraganti, un NO seco y rotundo, la sacais de donde esta para que no os vea limpiarlo, lo limpiais y la dejais pasar, como si no hubiese ocurrido nada.
2º Cuando no la pilleis, solo podeis limpiarlo sin que os vea.
3º Si podeis, sacarla segun se despierte por la mañana sin darla tiempo y despues de comer.
4º en cunanto lo haga en la calle "FIESTAAAAAA" galletina de premio y mucha fiesta.

Espero que con estos pasos, en poco tiempo consigais que lo haga fuera. Mucha suerte y no desespereis. Contarnos los progresos :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO HACE SUS NECESIDADES EN LA CALLE 15 Mar 2009 03:35 #118363

hola a mi me paso lo mismo , ahora yo les doy de comer en la noche y supongo , que de la noche a la mañana les hase digetion la comida de tal forma que cuando los saco temprano ,taran hasen en el paseo mañanero , eso no quiere decir que por que hasen en la calle ya me libre de limpiar ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO HACE SUS NECESIDADES EN LA CALLE 30 Mar 2009 16:56 #118848

  • Alex_July
  • Avatar de Alex_July
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
as provado a cojer un peridico y empaparlo de orin y sacarlo a un sitio cercano a casa donde pueda hacer sus necesidades? lo que te an comentado de limpiarlo sin que te vea son muy buenos consejos yo los aplico ami cachorrita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO HACE SUS NECESIDADES EN LA CALLE 30 Mar 2009 17:03 #118849

eso del periodico tambien es buena idea
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO HACE SUS NECESIDADES EN LA CALLE 30 Mar 2009 17:09 #118850

  • Alex_July
  • Avatar de Alex_July
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo lo aplique con un pastor aleman que teniamos en casa y nos funciono ivamos a un descampado enfrente de casa y lo escondi en un matojo y el ivaa oliendo asta llegar a su sitio y con el tiempo ya va aciendolo en diferentes lugares
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel