Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ya no es la misma

ya no es la misma 30 Mar 2009 19:29 #118864

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
como dije en un post anterior en el k nadie tenia ni idea de lo que hablaba.. en fin, lo comentare.. aver mis perras se han peleado varias veces en plan matarse, supongo que porque siempre una queria dominar a la otra, pero siempre las habiamos separado con lo que nunca habian acabado la pelea, pero ami me daba mucho miedo, por que iban a matarse, tenian los ojos fuera de si.. en fin, pues la otra mañana abrimos donde duermen ellas, y encontramos a thais la mas pequeña echa una mierda llena de heridas se pelearon una noche y ni nos enteramos.. la otra tenia bokados en la boka pero ni la mitad que thais, en teoria gano kira, pk thais a cambiado por completo esta apagadisima, no es la misma, lo primero que hacia al abrirle la puerta era correr para ir a por los gatos que se cuelan en el campo,esa es otra nose si sera por su instinto de cocker pero ha matado ya 5 pajaros bebes y 1 gato recien nacido que nose ni de donde lo sako...y ahora lo unico que quiere es meterse en la casa, vamos no parece ella...
ni quiere comer, sta malisima de la barriga, a la pobre le quita la otra su cama, para dormir... y no hace nada,yo ya nose que hacer, es normal??solo quiero saber si todo esto es normal. pk yo stoy muy preocupada por ella...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya no es la misma 30 Mar 2009 21:02 #118871

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo mary siento por lo que estais pasando.
kyra esta castrada?
no se haber que te dicen los expertos en adiestramiento y conducta, uff hija que desepero debes tener

El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya no es la misma 30 Mar 2009 22:14 #118877

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, yo también lo siento intentaré documentarme.
Lo primero que se me viene a la mente es que si, evidentemente hay un conflicto de jerarquias entre ellas, la pequeña ha intentado subir rango y la grande lo ha defendido.
Y lo segundo es ¿estáis vosotros por encima de kira?. ¿Os obedece y acata vuestras normas?, ¿Respetáis vosotros los rangos de ellas o le habéis dado más poder a Thais que a Kira?. No se es para que os pongáis a pensar vosotros en lo que puede fallar y lo corrijáis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya no es la misma 31 Mar 2009 10:58 #118885

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uf qué horror

Mira, pepo y tinker claro que se han peleado, siempre por celos, pero vamos, nunca nada grave, realmente, muerden hacia arriba, nunca han llegado a pegarse bocados, es más el espectáculo que quieren ellos darse..
siempre celos... yo me preocupé pero ellos se ponen en su sitio muy pronto, luego vienen los besitos y los arrumacos... sí, muy hermanisimos ellos.
Nos hemos enfadado, con un grito se paran, bueno, yo al separarlos me llevé una vez un mordisco.
Siempre hay una cosa clarisima, YO soy la que decido el lugar de ellos, cuando juego con uno y con otro, quien se pone a mi lado y quien se vá al otro sofá con enrique... NUNCA ELLOS.
Es más, siempre que nos enfadamos con ellos los mandamos fuera, castigados, no queremos cuentas con ellos y así se dan cuenta de que el pelearse sólo va a conseguir que no les demos galletitas, que no se suban al sofá...
Incluso cuando quieren meterse dentro del edredón, van los dos juntos y cada uno a su sitio, pegaditos pero los dos juntos y sin problemas.
Todo es cuestión de imponerse y que la que decide el lugar de ellas eres tú.
Los mios están muy malcriados en algunas cosas, como las tuyas, pero tienen muuuuyyyy clarito sus límites..
(bueno, menos tinker con las meaditas de protesta..)
Gracias a dios que se han acoplado bien y que cada uno sabe su lugar, y eso que son dos perros muuuuuu celosos y muuuu posesivos.
Suerte y ojalá que se arregle pero si thais ha llegado a trastornarse de esa manera tiene mala pinta.
Pero tranquila, sobre todo tranquilidad que ya sabes, nunca han de desquiciarte, tú mandas y ordenas...
SUERTE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya no es la misma 31 Mar 2009 11:47 #118886

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
La comunicación entre el perro y el ser humano: comunicación, jerarquía y status

Esto es un artículo muy interesante que he visto y leído, igual puede servirte.
Es una página muy interesante que me estudiaré con calma. He recortado este trozo pero merece la pena leerse todo.

Hemos de tener en cuenta que el perro cuando vive en grupo, establece sus relaciones y se comunica con el resto de miembros de una forma u otra, en función de su status dentro de la manada.

El individuo alfa, hace efectivos sus derechos y tiene sus obligaciones, entre las que se encuentra ejercer de autoridad sobre el resto del grupo. Del mismo modo los individuos beta, ejercen sus derechos y obligaciones, se comportan y comunican de una forma distinta si se relacionan con individuos que se encuentran bajo ellos en el escalafón, que si lo hacen con el alfa o los que se encuentran en escalafones superiores,(así, podemos observar individuos beta, que cuando no está presente el alfa, ejercen ellos, se mueven con la cola alta, orejas erguidas, hacen marcas con la pata alzada…., en cambio cuando entra en escena el individuo alfa del grupo, bajan la cola y orejas, evitan la mirada directa a los ojos y hacen pipí agachándose, tal y como hacen las hembras. En definitiva se comunican de manera distinta según el escalafón que ocupan y con que individuo se relacionan)

Y aquí están los autores:
http://www.adiestramientodeperros.com/articulo9.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya no es la misma 31 Mar 2009 11:58 #118887

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
pues yo siempre he creido k estado por encima de ellas, la verdad, siempre me hacen caso y nunca rechistan, son muy obedientes, pero cuando comenzaron a pelearse asi, ninguna hacia caso.. lo que me lleva a pensar que igual le he dado un trato especial a kira siempre, por que es el perro que siempre habia kerido tener, y siempre la e tratado como mi bebe nose.. ala otra tambien, pero ella al ser la primera pues siempre recibio mas cariño nose..pero thais tambien es la mimadita de mi padre, entonces.. nose..thais siempre ha sido muy mandona desde que llego, tenia mucho caracter para lo pequeña que eray siempre doblegaba a la otra, pero como era un cachorro kira no hacia nada, pero se ve que kira se ha cansao, y de ahi la pelea.supongo..ami tambien me mordieron durante una pelea, tengo la uña morada y han pasado 2 meses de la pelea k me meti..pero bueno lo que me interesa es que thais se recupere, que parece que ha perdido las ganas de vivir. nose si es xk no ha asumido que ha perdido.. por que cmo siempre ella iba de gallito, no lo se...igual tiene que acolplarse al nuevo lugar que ha sido desplazada.. es que, parecemos que sabemos mucho de estas cosas, y realmente yo creia k era la lider, siempre hacen lo k yo les digo, como tu dices con tus perritos kien yo kiero sta conmigo en el sofa y la otra sta en otro sitio, no dejo k se peleen, pero ellas mismas se iban pikando, cuando abres la puerta las 2 kieren salir a la vez, cuando las vas a guardar en su cuartito las 2 kieren entrar la primera, cuando le das pan, kira se lo acaba y se lo kiere kitar a la otra, cuando acaricias a una viene la otra corriendo para k la tokes(eso la gente k no es de la casa) aver si tengo suerte y mi pobre thais se consigue reponer, sino la llevare al veterinario.
un saludo y gracias
aa merce se me olvidaba ninguna de las 2 sta castrada

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel