Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ya no es la misma

ya no es la misma 31 Mar 2009 12:02 #118888

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
gracias anaa, pues antes kira como siempre ha sido tan buena, dejo k thais fuera la lider, pero cuando se acerca ami nose no lo podia soportar, alomejor piensa k soy de ella o algo no lo se, pero se empezo a imponer y al final paso lo k paso, ahora thais actua como dice ai cuando aparece kira se va cuando antes iba toda chula cn las orejas y el rabo herguido, supongo k a perdido y ahora ocupa el status beta no?? y por eso sta asi de tristona??

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya no es la misma 31 Mar 2009 13:06 #118894

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Cariño no es que sea buena o mala, es el comportamiento que tienen entre ellos, si a los míos le pasa lo mismo, Kira es el perro alfa, Neo tiene asumido el papel de segundo es más sumiso pero también ha tenido sus arrebatos, no creas, y ahora, fijate que aunque es hijo Polter quiere el estatus de líder y eso que tiene seis meses, pero es un perro dominante como la madre, ya ha tenido problemas cuando no estamos delante, algún mordisco.
Así que supongo que cuando se haga mayor, debido a que sera el perro macho y encima de mayor tamaño se hará con el mando y habrá problemas entre madre e hijo. Es su relación y no creo que podamos hacer nada para evitarlo.

Si eso parece, pero ya verás como se tranquiliza todo en cuanto asuma su papel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya no es la misma 31 Mar 2009 16:03 #118899

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Juer Mari, siento mucho por lo que estás pasando. Yo tb creo que Kira es la alfa y Thais se acaba de dar cuenta. No te preocupes ya verás como todo se tranquiliza, cada una tiene que encontrar su lugar.

Porfi, vete contándonos como sigue Thais!

Muevo el post a conducta!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel