Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: agradecere consejos¡¡¡

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 14:59 #4480

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo personalmente lo de dejarlo en un tranportin lo veo un poco bestia, y si el perro tiene que hacer sus necesidades que se las haga encima? o beber o comer..no se..lo mismo no lo he entendido bien..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 15:36 #4482

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que Jodaws no ha entendido bien mi relato y tu no has entendido bien a jodaws. Lo que jodaws usó es un truco que yo leí en uno de esos libros sobre la ansiedad de perros que le recomede a jeny. El truco consiste en dejar al perro poco tiempo en casa, cuando te vas le haces muchos mimos pasados unos pocos mins vuelves a casa y le ignoras por otros pocos minutos, de esa manera el perro sabra que le quieres cuando te vas y que no le has avandonado y no estará esperando ansiosamente a que vengas para que le hagas caricias y juegues con el. Cada vez hay que ir prolongando progresivamente el tiempo de espera, asta que el perro se acostumbre y vea que de verdad cuando te vas de casa no le estas avandonando.

Esa es la técnica que se usa para luchar contra la ansiedad de los perritos. Por eso dije que era muy esquemica esa enfermedad y su tratamiento, porque casi siempre y para casi todos los perros se hace igual.

Sin embargo, jodaws, mi opinion personal, es que dejar 8 horas a un perro en un balconcito es una tortura. Que la gente lo haga no quiere decir que este bien. Y el espacio es muy importante para cualquier perro. Por grande o pequeño que sea.

Si tienen encerrado en un sitio pequeño al perro mucho tiempo lo unico que se consigue es aumentar su sindrome de ansiedad. El perro deseara con mucha mas fuerza que vuelvas para que le saques de ese sitio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 15:37 #4483

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver, tiene que poder incorporarse y poder beber y comer dentro de él. No debes dejarlo muchas horas dentro y tienes que acostumbrarlo poco a poco. Al menos es lo que el adiestrador que conozco me comentó como solución, como última solución. Nosotros esperamos a que se calmara un pokito y lo ha hecho o sea que no hizo falta lo del trasportin.

Aunque no lo dejes encerrado no creo que el perro tenga que hacer sus necesidades dentro de casa no? No veo el problema.

Evidentemente si podemos evitar encerrarlo mucho mejor. Pero lo que no puede dejar es que el perro le destroce la casa, el mio se comía el sofa!!!!!

Ya digo que siempre hay que darle un margen al perro, no pq 1 dia rompa algo lo debes encerrar .
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 15:40 #4484

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo me refiero solo a lo del transportin ( y tb a lo del balcon) es que sigo pensando que dejarlo tanto rato en el transportin encerrado..cada cual...bueno yo no lo haria vamos..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 15:42 #4485

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero bueno leyendo tu ultimo post Jodaws, si tu adiestrador como ultima solucion te lo recomendo..Yo lo de sus necesidades lo he dicho xk el perrito de esta chica no se si decia 4 meses..Y no creo k ya haga siempre todas sus necesidades fuera de casa.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 15:50 #4486

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
También tienes razón, además aun es muy peke para encerrarlo. Tienes razón, además es un bebe aun!!! Es muy pronto para últimas soluciones jeje!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel