Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: agradecere consejos¡¡¡

agradecere consejos¡¡¡ 21 Jun 2006 22:28 #4440

  • jany_mq
  • Avatar de jany_mq
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas¡¡¡ Agradecere me aconsejen con el nuevo cachorro. Tengo un cocker cafe de dos meses, lleva tres semanas +o- con nosotros, vivimos en un departamento, y estamos tratando que haga sus necesidades en los diarios, en un lugar fijo, y no nos ha resultado mucho, pero aun es poco tiempo (al menos ya nos deja dormir a nosotros y los vecinos), pero el problema principal viene cuando debemos dejarlo solo, es demasiado dependiente. Al salir al trabajo y colegio de mi hijo, debemos dejarlo en el lavadero y llora grita y de todo por horas, se desepera y rasguña todo el lugar, la lavadora, etc. tambien hace kk, e imaginense que me encuentro todas las veces, lo he tenido que bañar entero por como queda. Tampoco lo puedo dejar suelto, ya que rompe y se hace por todos lados, y le llaman la atencion los enchufes....tengo un monton de otras preguntas, pero voy por parte..
De Antemano mil gracias, cualquier sugerencia es bienvenida...Gracias¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 21 Jun 2006 22:41 #4441

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es muy pequeño , asi que lo principal es la paciencia.De todas formas cuando lo dejes solo dejalo con algo que lo entretenga, un mordedor, un hueso de cuero....asi se lo tomara con mas calma...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 00:23 #4443

  • jany_mq
  • Avatar de jany_mq
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias¡¡¡ Le dejo un mordedor, otro juguete de entretención, he tratado con un pedazo de galleta de perro en su cama, para que se distraiga, no se, pero ni se la comio estando solo (se la comio cuando llegue a verlo).
Voy a tratar con el hueso de cuero, espero que eso si le guste. Gracias de nuevo. Saludos :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 02:18 #4444

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo a los mios se los compro de los mas grandes y les encantan, asi estan entretenidos, ellos saban quedarse solos ya, pero asi se les pasa mejor el tiempo...o por lo menos eso creo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 08:09 #4445

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que preguntas, por lo visto es de lo mas común en todos los cachorros, yo te aconsejaría que te compras un libro para combatir la ansiedad de tu perro. Hay muchos libros que hablan sobre ello, y todos bienen a decir lo mismo, ya que es un problema muy estudiado y muy esquemico.

Quiero decir, que los sintomas y la manera de tratar a los perros es siemrpe, si no igual, muy muy parecida, a si que si haces lo que dice el libro se le pasará o al menos lo disminuye.

Otro tema es que nunca ese bueno, ni dejar al perro encerrado en una abitación ni atado. Tendras que vuscar la manera de dejarlo por casa. No se recoge y guarda lo que pueda romper o tirar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agradecere consejos¡¡¡ 22 Jun 2006 14:45 #4477

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ivan discrepo contigo, pq no puedes dejarlo en una habitación??Hay mucha gente que deja a sus perros en un balcón por ejemplo¿?

A ver, me voy a explicar. Como que el perritode Jany aun es pequeño yo intentaría tener un pokito de paciencia con él, tenemos que entender que aun es un bebé y es normal que llore. Lo de los mordedores me parece ideal, además puedes dejarle una radio puesta para que no se sienta tan solo y alguna cosilla que tenga tu olor. Tienes que enseñarle que quedarse sólo no es un castigo!!! Dale un premio cuando te marxes de casa.

Si todo esto no te funciona (ten en cuenta que hay que tener paciencia, esto no se soluciona de un dia para otro) y no se soluciona el problema deberias hablar con un adiestrador. Yo llevé a mi perro a uno, mi peke tb era un pokito destroyer y hizimos todo lo que te he contado. Se ha ido calmando. Obtamos por prepararle su espacio, con todas sus cosas, sus juguetes, su camita, su bebedero, etc.. Y cuando nos marchamos lo dejamos allí. De momento nos va genial. En mi caso le preparé una habitación, nuestro adiestrador nos dijo que si el problema persistia que lo encerraramos en un trasportin. Se ha de tener en cuenta que estas cosas se deben consultar antes con alguien que sepa, hacerlo pq si NO. Tienes que ir dejando al peke a ratos en el trasportín hasta que se acostumbre y cada vez más rato, hasta poder llegar a dejarlo cuando te marches. Supongo que cada uno tendrá su método.

Saludos

Tati
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel