Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cocker posesiva

cocker posesiva 12 Abr 2009 11:02 #119186

  • laravstisa
  • Avatar de laravstisa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola buenas, soy nueva en el foro, y aunque estoy haciendo lo posible por cambiar la conducta de mi cocker quisiera que me aconsejarais,tengo una cocker de 3 años, y una galga recientemente adoptada de 9 meses, esta ultima es mucho mas obediente que la cocker.Yo trabajo de pelquera canina y mis perras me acompañan al trabajo, suelen comportarse bastante bien, a escepcion que ladran con nerviosismo cuando ven a otro perro pasar cerca de la puerta, esto no lo hacen siempre segun como tengan el dia, cuando estoy en la pelquueria peinando a otro perro ellas estan echadas en su colchoneta y no se mueven hasta que termine, pero la cocker es muy posesiva y gruñe muchisimo a la galga, por los juguetes, por las chuches, por su cesta, esta continuamente abasayandola incluso la monta continuamente, o coge un juguete en la boca y va a probocarla y ya nose donde esta el juego y donde puede haber un problema gordo esto empezo a hacerlo desde que empece a trabajar aqui, y luego duermen y estan todo el dia juntas, mi problema es que la cocker me obedece pero no me respeta.El echo de llevarlas conmigo al trabajo es para estar reeducandolas continuamente y corrigiendo lo que hacen mal, cosa que a veces es muy dificil cuando tu tratas de educarlo y los clientes deciden darle otra orden, pero si se quedaran en casa mi suegra las maleducaria de tal manera que en una semana no haria vida de ellas. :cry:

y nose como afrontarlo de verdad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker posesiva 12 Abr 2009 12:27 #119191

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que estas mal encaminada en decir que no te respeta, yo creo que mas bien es que ella es la lider, y la tienes que arrebatar eso y colocarte tu como lider o alfa de la manada, sino va a ver un problema, ella lo que esta haciendo es demostrarla a la Galga quien manda, quien domina, yo, no se lo permitiria, los juguetes antes que de ella son tuyos, su comida tu decides cuando y como la come y la colchoneta tu decides si la dejas tumbarse en ella o no, te mando un mp con un libro para descargar que yo stoy leyendo y me esta viniendo bastante bien :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker posesiva 12 Abr 2009 12:58 #119196

  • laravstisa
  • Avatar de laravstisa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso es lo que hago una y otra vez, es mas cuando les voy a dar su comida se sientan, les pongo el cuenco delante y hasta que no les ordeno que coman no lo hacen.Cuando se pone tonta con un juguete, la llamo y le ordeno que me lo de, y a partir de ese momento se acabo el juego para ella, cuando se pone a gruñir porque no quiere que la otra se eche en su colchoneta,entonces la saco de alli, y llamo a la galga para que se eche, y cuando monta a la galga la riño No! o schhhhhh! y para en seco, todo esto lo hago cada dia y a cada momento, pero de momento no he notado cambios, y me fastidia por todo lo que he echo mal cuando era cachorra tengo miedo no poder cambiarla. :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel