Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: se vuelven locos cuando ven perros y cuando salen juntos

se vuelven locos cuando ven perros y cuando salen juntos 16 Abr 2009 14:54 #119300

  • jevan
  • Avatar de jevan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos dias.
Tengo dos perros Sassy (Schnauser) y Donatto (Labrador), ambos de 1 1/2 años. Lo que pasa es lo siguiente:
1.- Cuando saco a uno por uno todo anda bien, caminan un tanto a mi lado pero jalan igual.
2.- Cuando salen los dos cada uno jala por su lado.
3.- Ven perro extraño o cualquier otro animal y pierden el control y la verdad no me obedecen, ando en la desesperacion por no saber que hacer con ellos.
4.- Salgo con galletas en el bolsillo para distraer su atencion cuando hay perros pero se olvidan por completo.
5.- Sassy ha empesado a morderme un poco en la mano cuando jugamos, y solo atino a decir NOO ! deja de hacerlo por un momento.
6.- Salen a pasear con arnes, el labrador jala tan duro que ha roto el seguro de la soga...

como puedo empesar a corregirlo...

Gracias a todos.

Jean P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se vuelven locos cuando ven perros y cuando salen juntos 16 Abr 2009 19:48 #119309

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya deberias haber empezado a corregirles!!, pero tampoco te extreses que hay tiempo, yo lo primero que haria seria cambiar el arnes por un collar normal o bien por un halty (cabestro) porque con el arness pueden hacer mucha mas fuerza en el tiron, y apartir de ahi, atarles en corto, no dejarles ir por delante tuyo, a ver si en tema de paseo alguein te puede ayudar mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se vuelven locos cuando ven perros y cuando salen juntos 17 Abr 2009 00:47 #119320

yo te recomiendo la tecnica de los 180 grados el que decide por donde ir deveras de ser tu cuando el animal te empiese a jalar da la vuelta atras y empiesa a caminar en sentido contrario veras que rapidamente dejara d ejalar en el segundo tema en cuanto veas a otro animal y se ponen locos bueno , espero que alguien mas nos pueda aconsejar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se vuelven locos cuando ven perros y cuando salen juntos 17 Abr 2009 20:31 #119336

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Eso me pasa con los míos, y es verdad que se pasa fatal, hasa el punto que he decidido sacarlos por separado. El perro de agua (Chico) tiene una fuerza descomunal, cualquier día creo que me va a sacar el brazo de un tirón, encima cuando le paro para reñirle empieza a saltarme, no sé si es la edad (7 meses) o es que definitivamente está loco perdío. En cualquier caso sé que tenemos que tener paciencia, y no echarnos nunca atrás
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se vuelven locos cuando ven perros y cuando salen juntos 18 Abr 2009 16:04 #119366

  • jevan
  • Avatar de jevan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno les comento que ayer por la mañana los pasee por separado y vaya que se comportan muy diferente nada de tirones...
empese corriendo dos vueltas a un parque chico y despues lo hice caminar a mi lado cuando trataba de pasarme le colocaba la pierna haciendolo retroceder y diciendo NOO. y listo...esto con el labrador...la Schnauzer se porto un poco mas terca pero bueno ahi empeso a obedecer pero en la noche los saque a los dos porque llego muerto del trabajo...y vaya que es matado sacar a uno 40 minutos y despues al otro 40 minutos mas...y nada...empesaron a caminar bien...pero vieron a un perro y otra vez totalmente locos y descontrolados...senti que el brazo se me safo...porque el labrador (donatto) me dio un tiron...total fatal...y cuando me regresaba a casa otro perro (pitbull) se acerco pero era para pelea...pesima idea sacarlo a los dos... pero en fin...

les comento que soy del peru dpto. de lima...aca en lima, mucha gente no cuida a sus animales...por ejemplo en la zona donde yo vivo todos los perros estan en la calle no estan en sus casas simplemente porque los usan como guardianes...desde los pequineses hasta los rottweiler o pitbull...y teniendo en cuenta que no tienen bosal...imaginense como la paso...estos perros no son amistosos...y mi perro se pone bravo no puedo jalarlo porque los otros perros se vienen como fiera...es un problema para mi y para mis engreidos...ayer en la noche se acerco un perro para jugar pero mi perro nada de juegos solo queria matarlo...cola bien parada y quieta con todo el cuerpo jalando para adelante...antes tenia collar pero me rompio todos...el de cuero, el de cadena (ahorcadera si jala se ahorca y asi ya no jala...pero no me gusto y ademas igual lo rompio)...como puedo hacer para que mi perro aprenda a jugar con perros...por ejemplo el Donatto cuando corre atropella a Sassy como le puedo enseñar que asi no se juega... gracias...hoy pienso llevarlos a la playa para que corran como locos !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se vuelven locos cuando ven perros y cuando salen juntos 18 Abr 2009 16:06 #119367

  • jevan
  • Avatar de jevan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por las repuestas !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel