Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Se come a los machos del paque!!

Se come a los machos del paque!! 02 May 2009 23:06 #119684

Hola a tod@s!!

Soy nueva por estos lares. Desde que nací siempre he tenido un perro a mi lado y nunca había tenido problemas hasta ahora. Tengo un perrito un poco fiero y no se como hacer para que deje de ser el terror de los machos.
Va a hacer ya 4 veranos que me encontré un cachorro vagabundeando por un pueblo de Segovia. Me le llevé a casa, creí que en vez de un cachorro me había encontrado un terremoto!! La verdad es que desde siempre ha sido puro nervio en la calle, pero un oso amoroso en casa. Bueno, que me lio y se me va es santo al cielo!!

La verdad es que nunca ha sido obediente ni nada que se le parezca. Al principio le soltaba e intentaba hacer carrera de él. Cuando mejor iban las cosas apareció su primer mordisco...
Un boxer, que andaba suelto, se le echó encima mientras jugaba con una perrita y estuvo a punto de degollarmelo. El dueño tuvo que tirarse encima de su boxer, porque no había quien le quitara de encima de mi perro.
Meses después otro boxer que andaba suelto le atacó sin más. Desde entonces mi perro no para de ladrar a los boxer y a todo perro macho que se le cruza. Y que no se acerquen porque se tira a morder como una fiera.
A las hembras en cambio les deja hacer lo que quieran, se pone sumiso y ale, como si le patean. Es más le s debe de "oler" fenomenal por que se ponen supermelodas con él. A mi esto de que ladre desesperado y se tire a morder cada dia me trae más de cabeza. Yo quisiera pasaerle tranquilamente, pero me es imposible.

Estoy segura de que se comporta así por una mezcla de hormonas y los sustos que le han dado, pero no es motivo para que se pase así toda a vida. Yo quisiera buscar un educador, pero me han dicho de castrarle antes para que se le bajen los humos.

A ver si me podeis echar una manita!! Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se come a los machos del paque!! 03 May 2009 02:20 #119688

Hhhhhhhhhhaaaaaa yo creo que tu tienes un perro Don Juan y se apellida Coqueto , bueno entrando en el tema , si te lo encontraste por ahi , me supongo que deve de ser un perro criollo por lo cual seria prudente castrarlo para evitar que otros cachorros anden vagando , por que no creo que tengan la misma suerte de Don Juan ( asi lo bautiso momentaniamente ) de encontrarse una pérsona tan linda como tu , con la castracion seguro que a Don Juan se le bajara un poco el temperamento , por fa sube fotos de ese gañan de Don Juan y manda para aca un poco de ese pérfume fenomenal , aver si tengo la misma suerte que Don Juan ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se come a los machos del paque!! 03 May 2009 11:17 #119692

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja, don juan, don juan, la..... me callo que imagino que todos sepais el resto :$, bueno decirte que la castracion no es una solucion sin mas, despues de ella, tendras que reeducarle en su contacto con perros, subenos foticas, :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se come a los machos del paque!! 03 May 2009 15:40 #119698

Antes todo daros las gracias por contestarme tan prontito y ser tan amables!!

Lo de Don Juan es muy cierto!! La mayoria de los dueñ@s del barrio dicen que es al único perro que sus perras quieren, vamos que las tiene en el bote!!

Lo que me han recomendado es exactamente lo que me habeis dicho; castrarle para que se le bajen los humos y después reeducarle. En mi casa no están muy a favor de la castración porque los dueñ@s de algunos perros dicen que desde que castraron al suyo ha cambiado y está tontorron, menos juguetón, no se, cosas así...

Yo soy partidaria de que mi Chico, que es como se llama mi niño guapo, sería más felíz castrado, reeducado, pudiendo correr y jugar por el parque con todos los perr@s. Lo malo es que dentro de mi está el miedo a que no salga bien y me echen la culpa de todo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se come a los machos del paque!! 03 May 2009 15:48 #119699

Este es mi Don Juan!!
Adjuntos:
Última Edición: 03 May 2009 17:22 por chiconosabequeesperro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se come a los machos del paque!! 03 May 2009 15:48 #119700

al final tu heres la que tiene la ultima palabra , ya solo estamos esperando las fotos de este Chico de nombre pero grande de picaro , del Gran Don Juan
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel