Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: castración machos: cambian?

castración machos: cambian? 04 May 2009 18:13 #119718

Tengo un mestizo de 4 años que se lleva fatal con los machos y estoy pensando en castrarle para que se le bajen los humos, pero me da pánico que cambie su forma de ser... A ver si podeis contarme experiencias. Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

castración machos: cambian? 06 May 2009 19:51 #119773

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
de este tema ya se ha hablado mucho, busca con la herramienta de busqueda, porque hay muchos post que se habla de esto, sobre todo en salud,
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

castración machos: cambian? 11 May 2009 11:37 #119883

  • mariantxo
  • Avatar de mariantxo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola yo acabo de castrar a mi perro y la veterinaria me a dicho q no tiene porq cambiar el caracter,simplemente que a la hora de oler y buscar perritas ya no lo va ha hacer con esa ansiedad.Lo de que se vaya a calmar con otros macho nose porq si que e visto perros q siguen con el mismo caracter y no le cambian pero nose dependera del perro.sino llevalo al veterinario y q ellos q son los profesionales te digan.espero q te sirva algo de lo q te he dicho.

marian
El administrador ha desactivado la escritura pública.

castración machos: cambian? 11 May 2009 14:36 #119888

Marian por principio de cuentas dejame darte la bien venida al foro , y como dice arriba esto ya se vio mucho , pero como eres nueva por aqui te voy a dar mi muy personal opinion , cuando ablamos de un perro meztiso lo mas convenientge es castrarlos y no por que sea criollo , si no para evitar perros abandonados , si a los llamados " finos " aveses cuesta trabajo colocarlos imaginate un " corrientito " y si cambian su comportamiento , al no semtir la nececidad de procrear son menos territoriales , y la agrecividad con otros machos depende del acondicionamiento que como lideres le demos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

castración machos: cambian? 21 Jun 2009 21:12 #120621

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
LA CONDUCTA NO LA CAMBIA... LOS PERROS NO NECESITAN DE LA SEXUALIDAD A LO = Q NOSOSTROS EL PERRO PUEDE MORIR SIN HABEER ESTADO CON NIGUNA PERRA Y ES TOTALMENTE NORMAL. EN UNA MANADA POR EJEMPLO LOS LIDERES SON LOS UNICOS Q SE APAREAN, LOS DEMAS NO!... SI LOS CASTRAS ES LO MISMO Q NADA EL COMPORTAMIENTO SE CAMBIA MEDIANTE EJERCICIOS DE DISIPLINA, JERARQUIA Y JUEGOS.

SALUDOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel