Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estamos desesperados !!!

estamos desesperados !!! 05 May 2009 19:08 #119737

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola!!!aver si me podeis ayudar por que ya no se que hacer con mi cachorro ya se que es pequeño pero e tenido bastantes perros y nigun perro a sido como este se sube por todas partes, por las noches ya ni hablemos llevo una semana durmiendo en el sofa por que el señor se sube en la kama y se sube a morderte la nariz boka orejas todo lo que piya, le bajas y le da igual vuelve a subir y asi peudes estar toda la noche y por mi boca solo sale no no no y mas nos y tampoco creo k eso sea weno nose...estamos comiendo y corriendo se sube al sofa y ala mesa y bueno..os podeis imaginar el estropicio...y cuando salimos ala calle ya ni hablemos parece un pitbull enserio no puedo con el me lleva el ami en vez de yo a el, me e leido varios temas de x aki sobre cm enseñarlo en la calle y nada no soi capaz, todo el dia en casa esta ladrando cuando la otra perrita tiene un juguete el esta jugando con otro y lo suelta y kiere el k tiene ella y asta k la otra pobre no lo suelta nada, enserio que esta acabando conmigooo y no me gustaria tener que regalarlo por que no xke no kiero pero ske enserio que ya me desespero...y asi trastadas infinidad de cosas!!!es super burro, se da unos topetazos contra las puertas paredes, muebles bueno bueno increible enserio yo en mi vida e visto semejante yorkshire!!!y cuando te estas duchando se te mete en la ducha!!!!:S y te empeiza a mordiskear los pies :cry: y no vale de nada cerrar las puertas k las abre!!aver si me podeis dar algun consejo o algo x favorr!!GRACIAS :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estamos desesperados !!! 05 May 2009 21:20 #119742

hola una pregunta estamos ablando de Goofy ??????????? por que si es asi apenas tiene , 4 meses y es un adolecente pero de esos adolecentes vandolero y delincuente , creo que lo que primero que trienes que haser es asignarle su zona dentro de la casa , cerrandole las puertas , cuando duermas cierra la puerta del cuarto igual cuando te bañes haslo con la puerta cerrada , cuando comas encierralo a el en una zotehuela, balcon o un lugar donde pueda estar sin lastimarse y sin hacer tropelias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estamos desesperados !!! 05 May 2009 22:54 #119743

  • Harlock
  • Avatar de Harlock
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y por qué no una jaula?
Puede ser una jaula en positivo, hay muchos artículos que lo recomiendan, que sea se "hogarcito" pero además lo podrías tener controlado por lo menos mientras te duchas y duermes, puede que los primeros días llore (mi cachorro lo hacía) pero pasados unps días se acostumbrará.
Eso si, tiene que ser en positivo, no como si fuera un castigo.....llévale su camita y sus juguetes para que se sienta como en casa...
Puede ser una opción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estamos desesperados !!! 05 May 2009 23:20 #119744

Harock fijate que yo pense lo mismo pero como puse delincuente y luego pondria jaula se iva a ver peyorativo , pero hay jaulas de todos tamaños , y si , se tiene que acostumbrar a ella por lo menos ira aprendiendo en que ciertos orarios (nocturno y hora de comer , ) terndra que estar recluido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estamos desesperados !!! 06 May 2009 07:11 #119745

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hemos probado en meterle en un tipo transportin bastante mas grande que el con todos los juguetes y nada yora ladra y ladra maaas y asi hasta que se cansa pero pasan 5 minutos recupera fuerzas y sigue ladrando!!!y claro al final tenemos k sacarles por que aki en bloke del piso son un poco tikismikis y ya una vez nos denunciaron por que otro perro ladraba y estuvieron apunto de llevarselo y como que no quiero que pase lo mismo!!!y lo de las puertas...da igual que las cierres las abre a golpetazos si mas que un perro parece un toro!!!!! y encima luego se tumba le miras y te mira con cara de ...k miras?con lo weno que soi yo..!!!y te kedas tu diciendo encima ¬¬!y ya se que es pequeñito pero esque llega un momento que ya desesperas mi madre hay veces ya que se echa a llorar!!!porque no ai dios que lo piye correteando por la casa y eso que es muy pequeñita pero nada!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estamos desesperados !!! 06 May 2009 07:19 #119746

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aqui os dejo una foto de el para que veais la cara de mal perro que tiene!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel