Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no se que mas aconsejarle a mi hermana

no se que mas aconsejarle a mi hermana 09 May 2009 09:51 #119828

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, queria comentaros este tema y a ver si alguien me puede echar un cable.
Mi hermana tiene una labrador de seis meses gupisima por cierto.... bueno el caso es que sigue meando en casa (cuando se queda sola) y tambien cuando se queda sola ataca a la pared y a las puertas, yo ya le he dado todos los consejos que sabia y nada da resultado...... lo de poner la radio lo de darle cosas para que muerda, y me parece que hecharle la bronca en cuanto llegas a casa no es la solucion pues en cuanto llegas a casa ella se queda como quieta esperando la bronca pues sabe que ha hecho mal, yo la verdad no soy partidaria que le heche tanto la bronca por que ademas veo que no da resultado, lo que si que veo mal es que se queda en el pasillo solo le deja abierto los baños y le deja una luz encendida pues no hay ninguna ventana en esa zona, de todas formas esta semana la estoy cuidando yo y un dia la deje con el salon abierto para que mirara por la ventana y se entretuviera pero al llegar habia destrozado todo lo que pillo a su alcance y tambien habia meado.... conclusion que no se que mas aconsejarle, hay alguien por ahi que sepa que le puedo aconsejar? muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que mas aconsejarle a mi hermana 09 May 2009 11:23 #119830

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola,
Los labradores son perros muy nerviosos generalmente así que necesitan buenos paseos.
Me gustaría tener más datos para poderte aconsejar, ya me acuerdo del cachorrito que se lo dieron con tres meses, sobre enero o así.
Me gustaría saber, ¿si la perra esta mucho tiempo en ese pasillo?, cuantas veces sale de paseo y cuanto tiempo, pues parece que se aburre.
Lo de reñirla cuando ves el destrozo la verdad es que sirve de muy poco pues no asocia reprimenda con desperfectos. Hay que hacerlo en el momento.
El pis lo tiene que controlar a base de constancia, unos son más rápidos que otros en aprender, y es pequeñita.
Premiarla cuando lo hace fuera de casa y el no cuando lo hace dentro, pero claro para eso tienes que pillarla en el instante.
Una zona para ella, de la que no pueda salir, pero claro si le da luz de la calle mejor. Lo cierto es que hay que dedicarle tiempo y trabajar con ellos para que la convivencia no sea un desastre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que mas aconsejarle a mi hermana 09 May 2009 20:02 #119843

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bien para los destrozos, podeis probar con el juguete "Kong" un maravilloso invento para entretenerla, para que deje de morder las paredes, mezcla pimienta con agua y dalo con un pincel en las zonas que son de su apetencia, yo recomendaria dos paseos al dia de 30 minutos (me refiero a paseo no a salida para excrementos), esto la cansara y cuando la dejen sola, dormira.

Referente al pis, solo decir que cuando la pilleis, un NO rotundo, la sacais de la vista, para que no os vea limpiarlo y luego la volveis a dejar estar en la zona, si no la pillais, ni os melesteis en decirla NO, porque no asociara con que la reñis, solo sabe que ha hecho algo mal pero ella creera que es lo ultimo que hizo antes del NO y no se acordara del pis para nada, y por ultimo cuando salgais a la calle, que tu hermana lleve galletitas, y cuando haga pis en la calle, justo en el momento en que lo esta terminando de hacer la da una galletita, y un muy bien, fiesta, etc, que note que os poneis felices cuando lo hace en la calle, ella intentara complacer y dejara de hacerlo en casa.

Y por ultimo, mucha constancia, esto no va a ser de un dia para otro, no se os olvide, la llevara un tiempo, pero entre el Kong para el aburrimiento, la pimienta, para la pared y puertas, y los paseos, conceguireis que se quede tranquila
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que mas aconsejarle a mi hermana 11 May 2009 14:55 #119889

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chicas,

Os cuento, lo del konk despues de escribir el mensaje estuve leyendo consejos a mas a gente en concreto a una persona con un pastor aleman y sali rapidamente en su busca.... lo encontre y ese mismo dia hice la prueva le deje tres horas sola con el konk y no destrozo nada... el domingo y hoy ha estado todo el dia acompañada con lo cual no ha hecho nada.... le he dicho a mi hermana que siga con el konk que parece que da resultado, eso ya os ire contando, tambien le dier el consejo de la pimienta, pero probaremos con el tema de konk solo y si no haremos lo de la pimienta.

Mas cositas, si la perrita se la trajeron en enero, y al principio si le hacia fiestas y galletita cuando hacia sus necesidades fuera, pero parece que ahora ha perdido esa costumbre, le dire que la retome.

Con respecto a lo de echarle la bronca yo opino como vosotras, le digo a mi hermana que no sirve de nada que hay que pillarle en el momento, se lo volvere a insistir, y tomare ese consejo de si le pillas meando dejarle un rato en ese sitio y que no te vea limpiando, el tema es cuando estas con ella no se mea.....

Respecto a lo de mas datos, os cuento, le baja a la mañana a hacer sus necesidades y poco mas, al mediodia le da un paseo cortito, y antes de irse a trabajar a la tarde otro de otros 15 minutos como el de la mañana, y por ultimo a la tarde le da uno de media hora, cuando tiene dia libre no se separa de ella ni un minuto donde va mi hermana va lur. Lo del pasillo la verdad como os dije a mi no me gusta pues no hay luz natural, pero esta semana que me he quedado con ella e intentado dejarle un dia con el salon abierto y lo ha destrozado todo lo que ha pillado a su paso.....

Ire transmitiendo a mi hermana estos consejillos que me habeis pasado ( a ver si me hace caso) y si me dais alguno mas genial, y si quereis mas datos pues os los digo, muchisimas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que mas aconsejarle a mi hermana 14 May 2009 10:52 #119968

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Duke una pregunta, me ha preguntado mi hermana que que pimienta tiene que mezclar con agua, esa de las bolitas o pimenton o cual?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que mas aconsejarle a mi hermana 14 May 2009 11:02 #119971

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
supongo que será pimienta molida, que pique, porque si es en bolitas no se deshace y como sea pimentón te va a dejar la paredes guapas. También hay quien le echa vinagre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel