Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EDAD PARA ADIESTRAR

EDAD PARA ADIESTRAR 28 Jun 2006 17:43 #4674

  • Luci
  • Avatar de Luci
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 30 Jun 2006 20:37 #4749

  • Reynaldo
  • Avatar de Reynaldo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, yo tengo una Doberman y tiene un poco menos de 3 meses y para ella todo es un juego, y como es ella de torpe hacercar mis manos para una carisia cada ves se vuelve mas peligroso por que piensa que quiero jugar y ella juega a las mordidas ¿¿como le saco esa maña?? o creen que todavia es muy chica como para correjirle esas cosas :?: no tengo idea ademas es el primer perro que tengo en mi vida porfa ayuda y gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 30 Jun 2006 21:31 #4756

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No te engañes, con tres meses ya tiene mas que edad para empezar con un adiestramiento suave. Tu dile un rotundo "NO" cuando no quieres que haga algo. Tan simple como eso.
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 01 Jul 2006 00:46 #4757

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, puedes empezar a enseñarle, pero no dejara de morder hasta que acabe de mudar todos los dientes...la mayoria de los perros que tuve(y los que tengo)es lo que han hecho, ya que hasta ese momento les duele bastante las encias y lo unico que les alivia es morder...Aunque con esto no te quiero decir que luego no siga mordiendo, solo digo que se calmara mas, por eso es bueno que empieces ahora a enseñarle a no hacerlo..
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 02 Jul 2006 15:52 #4797

  • Reynaldo
  • Avatar de Reynaldo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un amigo que es cetrerero, yo tambien lo soy (cetrero: cria y adiestramiento de aves rapaces para la caza de otras aves o presas de manor tamaño) me ha dicho que tome en serio lo de las mordeduras por que esta es una raza con predispocicion agresiva y por lo cual no juegue mucho con las mordeduras, auque es el modo de jugar de ella, por que con el tiempo termina creandose puatas de conducta agresiva. ¿Que hago? se me ocurrio que se juntase con un perro de una vecina pero como ese perro es adulto y el mio todavia no esta vacunado, por complicaciones de enfermedad, pero la semana que viene ya le toca. No crei que seria conveniente parar ella. Ustedes que opinana? No se que hacer yo encantado de jugar con ella pero esta mañana me mordio bastate fuerte muy cerca del ojo derecho y me llego a sangrar un poco se que lo hizo si querer pero me preocupa que lo vuelva a hacer..
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 02 Jul 2006 17:03 #4798

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mientras el otro perro este sano no tienes porque preocuparte, ademas es mucho mejor que se relaciones con otros perros, asi se hacen mas sociables, y ya puedes vacunarla ahora, a partir de los 2 meses se debe empezar a vacunar....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel