Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EDAD PARA ADIESTRAR

EDAD PARA ADIESTRAR 27 Jun 2006 00:22 #4586

  • huex
  • Avatar de huex
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tengo una rottweiler de 3 meses y es muy juguetona y ya aprendio a distinguir un "NO" la saco a la calle y ella hace sus necesidades creo k es algo natural o no se pero lo que quiero saber es a que edad es bueno enseñarles ya a sentarce a echarce y cositas asi ahorita si la acaricio o la intento tocar piensa que quiero jugar y pues no se si aun no esta apta para enseñarle eso y talves alguien sabe a que edad puedo comenzar ya que no tengo dinero para un adistrador se los agradecere mucho
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 27 Jun 2006 11:26 #4596

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo mejor es empezar a la edad que tiene tu perro, los 3 meses. Y hasta que cumpla el año tienes tiempo de enseñarle todo lo que quieras, luego ya no será tan.... apta para recibir enseñanzas. ;) Saludos
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 27 Jun 2006 11:26 #4597

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, felicidades por tu nuevo amigo!!

Puedes empezar a enseñarle cositas ya, pero sin agobiar claro. Aun es una cachorrita y tiene muchas ganas de jugar. Si se lo propones como un juego seguro que aprende un montón y encima se divierte. Empieza por cosillas muy sencillas de momento y a medida que vaya creciendo ya vas augmentando la dificultad!

Aunque ahora que lo pienso no sé si 3 meses es muy peke, espera un par de meses. Ahora disfruta que es cachorrilla y sobretodo educala bien desde el principio, eso si. Puedes empezar a enseñarle a que venga cuando la llamas, a entender cuando hace algo bien y cuando no, etc. Como ya te dije algo sencillito.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 27 Jun 2006 11:27 #4598

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues en esta web hay una persona que te va a poder alludar sobre estos perros mejor que nadie, ya que es todo un esperto. Espera a que se conecte o contactale mediante un mensaje, su nick es erick!!

Yo te diría que nunca es demasiado pronto para empezar a educar a los perros, casi desde el momento que entren por la puerta, pero con ordenes muy sencillas, aunqeu el entrenamiento ideal y duro, dicen que deve empezarse al año de edad. Siempre con una base que tu le habrás dado primero.

Mucha suerte.
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 27 Jun 2006 15:27 #4608

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bienvenid@ al foro, ante todo felicitarte por tu eleccion de raza,ya veras que maravilla es convivir con un perro y especialmente( para mi )si es un rotti.
En cuanto a tu cuestion tienes que educarlo desde ya y mas o menos al año un adiestramiento basico, no obstante te recomiendo que busques bibliografia al respecto y que te formes lo mas posible y la versdad es una lastima que al menos una vez no puedas hacer un curso. Piensa que existen cursos compartidos(varias personas con su perro) que son bastante asequibles y divertidos y te servira para siempre,piensatelo porque vale mucho la pena.
Por otro lado si tienes algun problema concreto no dudes en escribir porque en este foro hay personas muy preparadas que siempre te aconsejaran bien.
Un saludo erik
El tema ha sido cerrado.

EDAD PARA ADIESTRAR 27 Jun 2006 16:30 #4612

  • huex
  • Avatar de huex
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hey gracias a todos por responder soy nuevo y pence que no iban a responder y como les repito gracias y a erik, yo e navegado por todos lados buscanmdo informacion de los rottis informandome de su caracter sus cualidades y actitudes estoy estudiando para veterinario pero todo eso no me sirve de mucho ya que todo lo hace la experiencia y gracias por tus aportes y estaremos en contacto ya que no por ser de la misma raza tengan el mismo caracter y nos servira de mucho saber que podemos esperar de ellos y no me cansare de repetirlo gracias hasta pronto

................. huex ......................
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel