Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Mi perrita yorkshire es dominante?

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 16 Jul 2009 13:45 #121004

  • Jess_91
  • Avatar de Jess_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!! Veréis chic@s, pues tengo una yorkie de 4 meses, y no se deja hacer nada, no puedo ni tocarla. Por ejemplo cuando quiero cortarle el pelito, o quiero limpiarle los ojos...no me deja hacer nada y se pone como una fiera. ¿¿Creéis que esto es señal de dominio?? Besos y gracias!!! Soy nueva en en foro..!!! :D :D jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 16 Jul 2009 16:46 #121012

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, no es que sea dominante es que no le gusta, todos tenemos que hacer cosas que no nos gustan nada. Pero no te preocupes es pequeñina, poco a poco tienes que hacérselo agradable, dale un premio cuando la tengas que bañar o su juguete favorito, que asocie algo positivo con el baño, pero no se lo des cuando esté agresiva y ladrando sino lo interpretará al revés, ya verás que con el tiempo se llegará a acostumbrar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 17 Jul 2009 03:20 #121017

Hola Jess bien venida al foro , a los cuatro meses tu can es todavia un bb , pociblemente en ves de dominio lo que siente es panico ( fijate si se orina ) y por eso no se deja , como comenta Ana hasle el cepillado agradable de tal forma que lo disfrute el animal y tu tambien , primero calmate tu y haslo cuando ella este relajada un cepillado tranquilo por parte de los dos y luego como bien lo dice Ana el premio para que lo asocie , otro consejo es que la atiendas despues de un largo paseo para que asi el paseo la relaje , o por lo menos la agarres cansada ji ji ji , bueno recibe un cordial abraso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 17 Jul 2009 21:04 #121024

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola q tall...no lo se si se llame dominio..en la razas pequeñas suele verse mucho esto ya q uno los ve tan pequeños q los sobreproteje y los humaniza...llegando a tal fin q el perro empieza a demostrar q esta en el mismo nievel jerarquico q los demas de la familia.

mi consejo es empezar con cosas mas sencillas como darle un juguete y sacarselo...y q no gruña..poner y sacarle el plato de comida ..si ella no gruñe le dejas todo lo q quiera ..de esa forma se va a empezar a dar cuenta q sin gruñir obtiene cosas satifactorias si gruñe no encontrara nada,,,


mucha suerteee..un abrazo

alejandro de argentina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 18 Jul 2009 18:34 #121031

Hola Alex , ya no te desaparescas , que tus comentarios son siempre asertados , aunque no siempre este de acuerdo ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 19 Jul 2009 14:53 #121042

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jaja si hace tiempo no aparecia estaba con algunos problemitas pero ya los solucione...

la idea es ayudar...doy mi humilde opinion .!! tus comentarios tmb son acertadosss!! pero es verdad q a veces no estamos de acuerdo jajaj...

un abrazooo!!

ale
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel