Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Mi perrita yorkshire es dominante?

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 16 Jul 2009 13:45 #121004

  • Jess_91
  • Avatar de Jess_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!! Veréis chic@s, pues tengo una yorkie de 4 meses, y no se deja hacer nada, no puedo ni tocarla. Por ejemplo cuando quiero cortarle el pelito, o quiero limpiarle los ojos...no me deja hacer nada y se pone como una fiera. ¿¿Creéis que esto es señal de dominio?? Besos y gracias!!! Soy nueva en en foro..!!! :D :D jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 16 Jul 2009 16:46 #121012

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, no es que sea dominante es que no le gusta, todos tenemos que hacer cosas que no nos gustan nada. Pero no te preocupes es pequeñina, poco a poco tienes que hacérselo agradable, dale un premio cuando la tengas que bañar o su juguete favorito, que asocie algo positivo con el baño, pero no se lo des cuando esté agresiva y ladrando sino lo interpretará al revés, ya verás que con el tiempo se llegará a acostumbrar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mi perrita yorkshire es dominante? 17 Jul 2009 03:20 #121017