Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problemas de conducta. Se ha intentado todo

problemas de conducta. Se ha intentado todo 28 Jul 2009 16:27 #121220

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola q tal lucia... yo no vewo un perro dominante de niguna manera lo q veo son dueños poco habiles para tener un perro... y un adiestrador q no sabe nada ( ya q dijo q habia q pegarle)...

un collar electrico no te serviria ..porq lo q haras es levantar el impulso del perro...y aumentará la conducta indeseable.
lo q puedo decir es q el perro esta falto de sicializacion y habituacion. esas son etapas q se hacen cuando el perro es cachorro...hasta los 4 meses de edad q es donde fija ...lo demas q se haga adelante el perro fija pero temporariamente...lo q hace q sea un trabajo mas dificil pero no imposible.

un buen adiestrador te podra dar ejercicios para q tu perro se sienta trankilo a la hora de ver otro perro o persona por ejemlplo...q se acerque una persona y le de comida.señal de q es bueno,, o q se acerque y lo acaricie arriba de la cabeza..señal de q el esta por debajo de el...

mucha suerte!!


alejandro. (Argentina. Buenos Aires)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas de conducta. Se ha intentado todo 29 Jul 2009 17:07 #121250

no es siempre culpa del dueño el comportamiento del perro; ya es d admirar la voluntad d querer solucionarlo...; los collares electricos funcionan muuuy bien, pero, no en todos los perros ni casos, y por supuesto han d estar controlados y supervisados por un profesional; en cuanto al adiestrador consultado.... en españa hay una nueva moda: cualquiera q haya hecho algun/os curso/s y adiestrado algun perro "facil" se autodenomina "adiestrador", y cuando se les presenta un caso fuerte... se acobardan y aconsejan barbaridades; si estais cerca d un centro Educan, llevadlo alli, son muuuy profesionales y con personal y experiencia muy buena, no es solo un centro d adiestramiento, si no q tratan problemas d conducta; si no teneis ninguno cerca..., contadles el problema por e-mail o foro y solicitad q os manden a algun sitio d confianza

www.educan.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas de conducta. Se ha intentado todo 30 Jul 2009 07:45 #121269

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo creo que debes ir a un etólogo, no a un adiestrador. El intentará descubrir pq el perro tiene ese comportamiento y lo podran entender mejor para solucionar el problema.

En Educan encontarás etólogos, hay todo tipo de profesionales y són buenos.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel